Foyth

No está entrenando por las molestias, y al parecer se estancaron las negociaciones de su salida. Yo voy a esperar a ver qué pasa antes de venderlo

Joder, yo no sé qué hacer...tengo oferta de 3 kilos que me caduca mañana y ya no es por si se queda o se va es xq está siempre con molestias y m*erdas varias.
Está Camavinga en el mercado y con la venta de Foyth iría a por él. Aunque predator tb siempre tiene lesiones.

Entre la incertidumbre y la bajada...me va a tocar vender, me salió de inicio en el reset y ahora mismo hay que priorizar cada peseta. Si finalmente se queda se intentará repescar... Saludos Foythnianos!
Tal cual. Casi misma situación

Buenas chavales,
Si tuvierais que escoger a uno entre Marcos Alonso y Foyth, con quién os quedáis?
Juego picas
Gracias y saludos

Este hombre es poco recomendable, se ha perdido una media de 18-19 partidos todas las temporadas de su carrera en Europa.
Bueno espera.... Igual si, ya se ha perdido 16. Más o menos cumple su media

Este hombre es poco recomendable, se ha perdido una media de 18-19 partidos todas las temporadas de su carrera en Europa.
Bueno espera.... Igual si, ya se ha perdido 16. Más o menos cumple su media
Quiero creer que veo una diferencia este año, que ha vuelto jugando de central. Menos desgaste físico que de lateral. Esperemos que aguante. Pero sí, si no tienes cambios en la jornada o banquillos, no lo ficharía

Dos partidos consecutivos como titular. Ha salido hoy al mercado, ¿cómo veis su fichaje?

Atrás