A mí me viene bien xk no le puse, así q no se me lesiona jejejejeSuplente. Qué bien!
Yo creo q deben ir dosificandolo xk viene d jugar dos partidos seguidos de titular, dejemosle descansar q con su historial....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me viene bien xk no le puse, así q no se me lesiona jejejejeSuplente. Qué bien!
No ha entrado en el once por molestias musculares igual ya se te ha lesionado antes de tiempo XDA mí me viene bien xk no le puse, así q no se me lesiona jejejeje
Yo creo q deben ir dosificandolo xk viene d jugar dos partidos seguidos de titular, dejemosle descansar q con su historial....
Me c*go en la p*ta.No ha entrado en el once por molestias musculares igual ya se te ha lesionado antes de tiempo XD
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ce-del-metropolitano-por-molestias-musculares
Este chaval es de cristal no me sorprendería que haya recaído, a ver qué haya confirmación porque en la lista oficial del club está en el banquilloMe c*go en la p*ta.
Ya, está en el banquillo. Imagino que las molestias las habrá tenido en el calentamiento, antes de empezar el partido.Este chaval es de cristal no me sorprendería que haya recaído, a ver qué haya confirmación porque en la lista oficial del club está en el banquillo
Si, te lo digo porque en el artículo pone que está fuera de la convocatoria también, entiendo que si estuviera lesionado de importancia no estaría ni vestido de corto. Por ejemplo bartra se lesionó en el calentamiento y se fue al palco vestido de calle. Que igual no es nada realmente graveYa, está en el banquillo. Imagino que las molestias las habrá tenido en el calentamiento, antes de empezar el partido.
Anda ya! Este es titular el próximo finde. Estaba en el banquillo. Hay que dosificarlo a la mínima que tenga una pequeña sobrecarga, que es normal después de dos partidos seguidos y con solo 5 días de descanso, viniendo de lo que viene. Yo no lo vendo ni de broma con la información que tenemos, ya puede bajar de valor lo que baje. Otra cosa es que lleguen noticias peoresQue fenomenal todo. A vender toca
Venga vaaaale, lo aguantaré una jornada o noticia másAnda ya! Este es titular el próximo finde. Estaba en el banquillo. Hay que dosificarlo a la mínima que tenga una pequeña sobrecarga, que es normal después de dos partidos seguidos y con solo 5 días de descanso, viniendo de lo que viene. Yo no lo vendo ni de broma con la información que tenemos, ya puede bajar de valor lo que baje. Otra cosa es que lleguen noticias peores
Mira que lo dije…Y tanto. Lo peor de este tío es que tosa y se rompa una pierna
Lo bueno q queda poco xa el fin del mercado, así q más pronto q tarde se resolverá ese humorCorred, insensatos!!
Échale un ojo a esta noticia de Jornada Perfecta! https://www.jornadaperfecta.com/blog/foyth-posible-salida-villarreal/ https://www.jornadaperfecta.com/blog/foyth-posible-salida-villarreal/
En teoría lo congelan en el momento de fichar por otro equipo de fuera de la liga. Se queda en el precio que tenga en ese momento.Y si sale, congelan el precio al que esté en ese momento en biwenger, o como va el tema?, nunca se me ha dado el caso...