Foyth!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna info de la lesión?
No se ve nada de plazos de recuperación

Y ahi en el jugador sale a mediados de marzo

No me digas que lo tienes y estás esperando que se recupere?

Momento de refichar:
- Precio irrisorio: 790.000
- Hoy ha hecho parte de la sesión con el grupo.
- La vuelta está prevista para final de este mes. Hasta entoces solamente hay dos partidos de liga porque hay parón a mediados de mes. Y después una jornada y otro parón hasta mediados de abril.
- El Villarreal vuelve a ver la luz: 2 victorias consecutivas y 7 partidos sin perder.
- No me cabe duda que en cuanto vuelva será titular indiscutible.

Momento de refichar:
- Precio irrisorio: 790.000
- Hoy ha hecho parte de la sesión con el grupo.
- La vuelta está prevista para final de este mes. Hasta entoces solamente hay dos partidos de liga porque hay parón a mediados de mes. Y después una jornada y otro parón hasta mediados de abril.
- El Villarreal vuelve a ver la luz: 2 victorias consecutivas y 7 partidos sin perder.
- No me cabe duda que en cuanto vuelva será titular indiscutible.
Si mejora lo que tienes adelante pero lleva mucho tiempo parado, cuando coja la firma y asegures su titularidad casi ha acabado la liga

Si mejora lo que tienes adelante pero lleva mucho tiempo parado, cuando coja la firma y asegures su titularidad casi ha acabado la liga
La próxima jornada es la 28. Creo que podría tener minutos en la jornada 30 (1 de abril para el Villarreal) y en la jornada 31, ya a mediados de abril y con un parón de por medio, quizá pueda ser titular.

No me hace demasiada falta: juego con 3 defensas normalmente en Mixto y tengo como defensas a Sergio Ramos, Gayá, David López, Raillo y Militao que volverá más o menos a la vez que él. Pero lo tengo hoy en el mercado y por 790.000, voy a pujar por VM. En mi liga mis rivales no suelen pujar por jugadores lesionados a punto de volver, así que no pierdo nada porque en breve empezará a subir su valor.

la dinamica del villarea es muy buena y este chico esta a punto de volver por su precio de risa empezaba a comprar como recomendacion

Yo esta semana no lo pongo, pero a partir de la siguiente jornada me lo planteare. Tengo a Carvajal, David López, Vivian, Gorosabel y Foyth recién fichado. Los tres primeros son mis titulares para esta semana y creo que para lo que resta de temporada salvo lesión o sanción.

Si no juega esta jornada algo, las siguiente ya estará listo puesto que es dentro de dos semanas

Nada, los de biwenger que son unos Trolls si hay noticia de que ha entrenado con el grupo ya hoy. Viene de una operación de hombro quizás no fuercen y no juegue aunque está entrenando con el grupo veremos mañana si tiene minutos y sino como dice el compi ahora viene paron y la siguiente jornada es en 2 semanas ahí ya debería estar ready.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...completo-la-ultima-sesion-con-solo-tres-bajas

Jugar con el Atleti es sinónimo de lucha, y aunque el hombro ya esté preparado prefieren 2 semanas más para que esté al 100%

Jugar con el Atleti es sinónimo de lucha, y aunque el hombro ya esté preparado prefieren 2 semanas más para que esté al 100%
Pero donde se ha confirmado que no vaya convocado? Aún no ha salido la lista y Marcelino no ha dicho nada de Foyth por lo que he visto. Podéis pasar noticia?

Atrás