A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, he visto el partido y la puntuacion no refleja la realidad.Hoy ha jugado perfecto. Nada que reprochar. Incluso alguna incursión en ataque. El cronista ha puntuado todo al revés. A este nivel de juego, tendrá las puntuaciones que se esperan de él. Bueno, si el Villarreal mejora un poco, claro.
Yo no lo tengo pero si así fuera buscaría hoy un parche si hubiera posibilidad. Se ha tirado al suelo sólo, algo muscular, muy raro es que juegue el domingo.Ufff. Me imagino que Marcelino comentará algo en la rueda de prensa post-partido? Si alguien se entera de algo q lo diga please.
Villareal suele jugar al despiste con tema lesiones etc…
Eso se refieren a la lesión anterior que tuvo. Esta parece menos grave, pero ya sabemos como son estos del Villareal, que no hablan nunca del tiempo que van a estar lesionados..Yo leí en algún lao que 2 meses , nose si es correcto pero creo que lo voy a vender
Donde ha salido?Lesión larga. Ahora sí que hay que darle puerta
Lo ha dicho Marcelino en rueda de prensaDonde ha salido?
Pues mañana le doy salida .....una pena porque es un fijo, y cada vez quedan menos defensas así, largo supongo que serán 3-4 semanas, voy a pensarlo.Lo ha dicho Marcelino en rueda de prensa