Fornals

Buenas, está bajando 200.000 y tengo oferta de +400.000 de su valor, lo venderíais? Los únicos top que falta por salir en mi liga es Lewandowski, Oyarzabal y Comesaña. Venderiais a Fornals por si sale alguno de estos?

En mi equipo tengo a Isco, Marcos Llorente, Kike, Mbappe, Gerard Moreno, a Borja Iglesias, etc

Última edición:
Buenas, está bajando 200.000 y tengo oferta de +400.000 de su valor, lo venderíais? Los únicos top que falta por salir en mi liga es Lewandowski, Oyarzabal y Comesaña. Venderiais a Fornals por si sale alguno de estos?

En mi equipo tengo a Isco, Marcos Llorente, Kike, Mbappe, Gerard Moreno, a Borja Iglesias, etc
Lo vendería sin duda

Vaya bajada no? Os quedáis ahora mismo con él o con Guliano Simeone? Puntuo mixto.

Si lo has pagado caro es jugador para quedárselo porque Amrabat se va a la Copa África y va tener minutos .Si lo pillaste barato puedes pensar en hacer negocio e ir a por Isco o algún recambio de calidad porque es de lo más caro del juego .

Si no es cuestión de minutos si titular va a ser el tema es si renta el precio y los puntos que pueda dar

Fornals es un jugador de una calidad y en un equipo top. Va a terminar de los 5-10 mejores MC de la liga sin duda. No entiendo como puede bajar tanto por un par de puntuaciones bajas. Ha salido hoy en mi mercado y lo pienso fichar aunque baje 130k

Oferta de la maquina por 500k más.... Creo que lo vendo y cláusula a Arambarri o Luis Milla

Algún bético en la sala que nos diga cual debería ser la alineación titular con la vuelta de Isco? Yo me imagino lo siguiente:
Fornals Amrabat
Isco
Abde Cucho Antony
Cómo lo veis?

Atrás