Buenas, está bajando 200.000 y tengo oferta de +400.000 de su valor, lo venderíais? Los únicos top que falta por salir en mi liga es Lewandowski, Oyarzabal y Comesaña. Venderiais a Fornals por si sale alguno de estos? En mi equipo tengo a Isco, Marcos Llorente, Kike, Mbappe, Gerard Moreno, a Borja Iglesias, etc
El Betis tiene un equipazo yo lo tengo y de momento me lo voy a quedar, creo que puntuará bien en la siguiente jornada
Si lo has pagado caro es jugador para quedárselo porque Amrabat se va a la Copa África y va tener minutos .Si lo pillaste barato puedes pensar en hacer negocio e ir a por Isco o algún recambio de calidad porque es de lo más caro del juego .
Si no es cuestión de minutos si titular va a ser el tema es si renta el precio y los puntos que pueda dar
Pues me quedaba con Comesaña, lo veo muy bien y sumándose al ataque. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-entre-porteros.178058/
Fornals es un jugador de una calidad y en un equipo top. Va a terminar de los 5-10 mejores MC de la liga sin duda. No entiendo como puede bajar tanto por un par de puntuaciones bajas. Ha salido hoy en mi mercado y lo pienso fichar aunque baje 130k
Algún bético en la sala que nos diga cual debería ser la alineación titular con la vuelta de Isco? Yo me imagino lo siguiente: Fornals Amrabat Isco Abde Cucho Antony Cómo lo veis?