A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy parejos, quizás un poco más titular fornals pero el otro no es cojo y tendrá muchísimos minutosFornals o Berenguer??
y más ahora con la sanción de Sancet.Muy muy parejos, quizás un poco más titular fornals pero el otro no es cojo y tendrá muchísimos minutos
Quizás no tanto, porque la pasada temporada si actuaba como "suplente" de sancet. Ojo en eso con navarro.y más ahora con la sanción de Sancet.
tchouameni en sofascore puntua bastante bien, yo me lo quedaría antes que a fornals igual y eso que tengo a fornals y el año pasado tuve a los 2.Tchouameni o Fornal con cual te quedas? Jugando modo multiposicion, sofacores y as.
Tal cual, tchouameni en sofascore está hasta barato.tchouameni en sofascore puntua bastante bien, yo me lo quedaría antes que a fornals igual y eso que tengo a fornals y el año pasado tuve a los 2.
por eso digo que yo creo que chupameni no necesita hacer mucho para puntuar 5 o 6Tal cual, tchouameni en sofascore está hasta barato.
El año pasado puntuó bien y jugó casi todo de central. En la posición que le pone xabi y los galones que le da, va a ser un gran puntuador en sofas, por encima de fornals y también lo tengo. Es un 6 con patas en sofas
Yo si haría el cambio.Hola! Tengo a Fornals. Lo cambiaríais por Muriqi?
yo me quedaba con arambarri. Mas clave es arambarri y los penaltis los tira el, sin embargo en el betis los penaltis son de isco y lo celsoFornals por Arambarri?
El uruguayo me parece un valor seguro, pero es que el Geta este año pinta regular...
Y con Fornals al revés, está correcto, pero el Betis pinta a equipo cañón