A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si echas la vista atras miralo porfavor graciasNose que es mas patetico, toxico y lamentable en un foro que sirve para hablar de futbol y ayudarnos entre todos, que alguien le desee cancer y muerte a otro o el tipico infantiloide que corrige a todo el mundo por una simple tilde. Gente como vosotros sobra aqui y os lo digo a los dos. Este foro esta para hablar de fichajes pedir ayuda y recomendaciones y llegar a conclusiones entre todos que nos ayuden a mejorar. He discutido alguna vez por aquí y es un error porque no aporta nada, solo que infleis el ego para quedar por encima del otro, no es el sitio, para eso meteros a X o a foro coches.
Pues sí, llevas la razón, que venga preguntando quien es calager, porque sigo sin saber quien es, para ayudar al amigo sin autocontrol, y me la tenga que llevar puesta es un poco inaceptable.Nose que es mas patetico, toxico y lamentable en un foro que sirve para hablar de futbol y ayudarnos entre todos, que alguien le desee cancer y muerte a otro o el tipico infantiloide que corrige a todo el mundo por una simple tilde. Gente como vosotros sobra aqui y os lo digo a los dos. Este foro esta para hablar de fichajes pedir ayuda y recomendaciones y llegar a conclusiones entre todos que nos ayuden a mejorar. He discutido alguna vez por aquí y es un error porque no aporta nada, solo que infleis el ego para quedar por encima del otro, no es el sitio, para eso meteros a X o a foro coches.
Deja de balbucear y patear el diccionario, vuelve al cole y pregúntale a tu madre por qué.Y tus muertos bien?tu hijo un cancer en la garganta y muerto
Yo no lo cambiabaTengo a Fornals y ha salido en el mercado Ejuke, haríais el cambio??
Madrid, avenida Abrantes N13, bajo Derecha!! Estáis todos invitados!! Tú el primero amigo!!Que chulos os haceis por aqui eh me comeis la ***** el que quiera ya sabe que me diga direccion y nos vemos que asi va la sociedad con gente como vosotros metiendose con la ortografia de la gente comerme el NABO maricones
Pues sí, llevas la razón, que venga preguntando quien es calager, porque sigo sin saber quien es, para ayudar al amigo sin autocontrol, y me la tenga que llevar puesta es un poco inaceptable.
JajajjajJjajjajJjjajajjajajajajjajaCalager es Gallagher cuando tiene diarrea.
De nada
JAJAJAJAHAHAHA gracias tío, ahora ya sí se quien esCalager es Gallagher cuando tiene diarrea.
De nada
Yo me quedo a Fornals, va a jugar mucho y ahora Pellegrini en algunos momentos lo pone de MC también. Parejo va a hacer buenos puntos pero aún sin europa este año por la edad ya le toca rotaciones seriasFornals o parejo
Depende de cómo de apretada esté tu liga. Si tienes opción de clausular a gente como Gavi o fichar a Baena no lo clausulaba, si por el contrario te ves negro para tener un mc decente si lo haria. Yo solo digo que este tipo el año pasado llegó a los 14 millones y jugaba todo, veréis cuando marque un golito y el Betis empiece a convertir oportunidades.Buenas, meteríais clausulazo de 8M para llevaros a Fornals?
Si, mira lo que hizo Fornals el año pasadoCambiaríais a uche por fornals?? A uche lo fiche por 600k pero no estoy muy contento con el que digamos… y fornals a salido hoy en el mercado por lo tanto no habría mucho gasto
Yo pienso que está un poco por debajo de su nivel por lo que debería ir a más, también hay que decir que menos el ultimo partido que jugó todo el equipo horrible los anteriores estaba puntuando 6 y de ahí para arriba debería puntuar, recomiendo tranquilidad, es clave en el equipo y los puntos llegaran, yo le tengo y solo le cambiaria por lo Celso (no me gusta tener mas de un jugador del mismo equipo que no sea madrid o barsa)Por qué Fornals está este año sacando peores puntuaciones que la temporada pasada? Le han cambiado de posición o es debido al cambio de jugadores en el equipo? 6M por un jugador que oscila en una media de 4 ptos se me hace tentador venderlo en este parón. Os agradezco razones a favor y en contra Gracias
Estoy de acuerdo, en cuanto el equipo vuelva a encontrar gol Fornals va a ser una mina. Y Fem Betis solo lo cambiaría por Lo Celso o Diego Llorente que atrás es un muro.Yo pienso que está un poco por debajo de su nivel por lo que debería ir a más, también hay que decir que menos el ultimo partido que jugó todo el equipo horrible los anteriores estaba puntuando 6 y de ahí para arriba debería puntuar, recomiendo tranquilidad, es clave en el equipo y los puntos llegaran, yo le tengo y solo le cambiaria por lo Celso (no me gusta tener mas de un jugador del mismo equipo que no sea madrid o barsa)