Pues sí, llevas la razón, que venga preguntando quien es calager, porque sigo sin saber quien es, para ayudar al amigo sin autocontrol, y me la tenga que llevar puesta es un poco inaceptable.
Yo me quedo a Fornals, va a jugar mucho y ahora Pellegrini en algunos momentos lo pone de MC también. Parejo va a hacer buenos puntos pero aún sin europa este año por la edad ya le toca rotaciones serias
Depende de cómo de apretada esté tu liga. Si tienes opción de clausular a gente como Gavi o fichar a Baena no lo clausulaba, si por el contrario te ves negro para tener un mc decente si lo haria. Yo solo digo que este tipo el año pasado llegó a los 14 millones y jugaba todo, veréis cuando marque un golito y el Betis empiece a convertir oportunidades.
Cambiaríais a uche por fornals?? A uche lo fiche por 600k pero no estoy muy contento con el que digamos… y fornals a salido hoy en el mercado por lo tanto no habría mucho gasto
Por qué Fornals está este año sacando peores puntuaciones que la temporada pasada? Le han cambiado de posición o es debido al cambio de jugadores en el equipo? 6M por un jugador que oscila en una media de 4 ptos se me hace tentador venderlo en este parón. Os agradezco razones a favor y en contra Gracias
Yo pienso que está un poco por debajo de su nivel por lo que debería ir a más, también hay que decir que menos el ultimo partido que jugó todo el equipo horrible los anteriores estaba puntuando 6 y de ahí para arriba debería puntuar, recomiendo tranquilidad, es clave en el equipo y los puntos llegaran, yo le tengo y solo le cambiaria por lo Celso (no me gusta tener mas de un jugador del mismo equipo que no sea madrid o barsa)
Estoy de acuerdo, en cuanto el equipo vuelva a encontrar gol Fornals va a ser una mina. Y Fem Betis solo lo cambiaría por Lo Celso o Diego Llorente que atrás es un muro. Las puntuaciones más "mediocres" se deben a una falta de juego del equipo, el Betis no ha empezado bien. Cuestión de tiempo que se ponga en 8-9M