Fornals

A fornals de calle,fekir puede ser que rote,ayer jugo 90m

Hoy salió en mi liga ax. La Fornaleta hoy le meto todo lo que tengo los 22k... Xd
Yo ayer le metí 8 kilos valiendo 6 y me lo lleve. En mi liga jugamos sin primas y no podemos pagar esas barbaridades.

Parece que al cronista no le hace mucha gracia Fornals...en el primer partido le colocó un -2...y en este una pica teniendo un 7 en sofascore...
Va a tener que sudar cada pica en casa...

Lo que me temía después de debutar con un -2 con su cronista. Una pena los “criterios” de algunos.
Espero q este del Betis vaya cambiando de opinión.

Yo lo fiche para cubrir la baja de isco,pero pienso que donde mas rinde es en la mediapunta y no tan tirado en banda,ayer cuando el rato que cojio al equipo se noto

Hoy no rasca ni bola el chaval
Yo dejé en el banquillo a Fekir para ponerlo a él porque creía que el francés iba a rotar, y no. Ya lo que voy a hacer es aguantar la subida y cambiarlo junto con lo que tengo en caja por Kroos o De Jong.

Por kroos posiblemente lo haria pero por franki tengo mis dudas,fornals lo veo mas ofensivo,lo que pasa que tirado a banda no puntua igual que de mediapunta

Por kroos posiblemente lo haria pero por franki tengo mis dudas,fornals lo veo mas ofensivo,lo que pasa que tirado a banda no puntua igual que de mediapunta
Claro, por eso pienso en soltarlo a él. Porque de mediapunta no va a jugar. Están antes Isco (cuando vuelva) y Fekir para jugar en esa posición. Entonces voy a aguantar la subida que está teniendo, y en cuanto salga alguno de los otros dos, va fuera. Mi idea en cualquier caso es fichar a ambos, soltando a Fornals y Guedes. En el centro del campo me quedaría entonces con: Kroos, Fekir, Pedri, De Jong, Pepelu, Kubo y Robertone. Y en la delantera: Vinícius, Rodrygo, Aspas, Greenwood, Lamine y Raphinha. Como veis, Fornals y Guedes me parecen lo más prescindible, pero como siguen subiendo y los otros no han salido, los mantengo.

Atrás