Yo juego en modo picas y no tengo intención de soltarlo. Estas dos picas en casa con el cronista local sin haber hecho un partido muy destacable me invitan a confiar -todavía más- en él.
A ver, el chaval es un jugón. Pero en la posición donde mejor rinde tiene a dos por delante (Isco y Fekir), con lo que tiene que jugar en la banda y luce menos. Mientras siga subiendo lo voy a mantener e incluso poner, pero si salen Kroos o De Jong que suelen puntuar mejor, muchas gracias y hasta luego.
A este nivel seguira jugando y seran complementarios Fekir, Fornals e Isco. Uno de los 3 retrasara su posicion un poco. Son 3 jugones y conociendo a Pellegrini, no sentara a ninguno
Claro, jugar seguirá jugando. Me parece que al final jugará con Isco, Fornals, Fekir y Ayoze, con Cardoso y Guido por detrás. Sería un escándalo. Y de ahí, los más fijos son Isco y Fekir. Qué bien nos lo vamos a pasar con este equipo.
No creo que sea así, jugará con Isco, Fekir izquierda, fornals derecha y arriba bakambu. Cambios: chimy banda, Willian José y ayoze. Fornals yo vi el partido ayer y es un box to box en la banda, lo mismo baja a recoger pelota que está arriba para rematar, pero no es un jugador tan vistoso como Fekir, aún así es un tío constante para el ataque del Betis y tendrá sus asistencias y goles, pero ganas no le faltan
Os estáis olvidando de Marc Roca. Yo acabo de ficharlo, qué opináis de él? Cuando vuelva Guido sentará a Roca, a Cardoso, a fornals? Que opináis?
Buena pregunta, a fornals no le va a sentar porque juega en el extremo o media punta y en ocasiones hasta de 8 pero no es lo normal. En un principio se decía que cuando vuelva Guido jugaría este con Marc roca al lado, pero viendo el rendimiento de cardoso, es difícil que salga del once. Yo diría que a largo plazo sentarán a Marc roca porque Guido tiene muchos galones. Pero claro ahora entrará en las segundas partes.
Joder que putada tío, tiene sentido… Había cambiado a robertone por starfelt + Marc Roca ( + el kilo de diferencia), pensando que Roca sería titular… pero no había pensando bien en lo de Cardoso. Creo que mal movimiento por mi parte…
No no al contrario es muy buen movimiento, starfelt ha empezado a jugar de titular y marc roca ahora será titular y luego tendrá sus minutos, y solo es una opinion mía, date cuenta que Guido siempre es un jugador que el Betis siempre le tiene en el escaparate, entonces es importante que juegue, pero Marc tendrá sus minutos también.
Buenas yo estoy parecido, ISCO HOY EN MERCADO .... La incognita es cuando volvera y como de su lesion... Yo pensaba reforzar la defensa, estoy a 15 pts del primero... MI equipo POR :Ter Stegen DEF : Couto Blind Rudiger De Marcos Starlef ( capitán puntua doble, valor inferior a 3 kilos) MED : Bellingham Kubo Kiriam Pedri FORNLALS Viera ( compra por sobrepuja) DEL : Tsygankov Grenwood Raphina y Pellistri ( max 3 delanteros ) Saldo,11 kilos , as/sofascore que me recomendais ?? GRACIAS No es el hilo pero os veo entendidos del Betis....
Este hombre en el fondo lleva 4 partidos regulares incluido un -1 y un 15 y no para de subir 100 y pico al día Vaya crack
Yo ahí lo mantengo. Le he sacado ya más de 3 millones de beneficio, y pienso venderlo para fichar a Baena, que está en una racha muy buena también.
Yo le saco ya 5 kilos de beneficio pero no tengo intención de venderlo. Cada dia está más fino y con más participaciones decisivas. En picas puntua muy bien.