Estoy contigo, haría el cambio sin pensarloYo dejé en el banquillo a Fekir para ponerlo a él porque creía que el francés iba a rotar, y no. Ya lo que voy a hacer es aguantar la subida y cambiarlo junto con lo que tengo en caja por Kroos o De Jong.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo, haría el cambio sin pensarloYo dejé en el banquillo a Fekir para ponerlo a él porque creía que el francés iba a rotar, y no. Ya lo que voy a hacer es aguantar la subida y cambiarlo junto con lo que tengo en caja por Kroos o De Jong.
Buena pregunta, a fornals no le va a sentar porque juega en el extremo o media punta y en ocasiones hasta de 8 pero no es lo normal. En un principio se decía que cuando vuelva Guido jugaría este con Marc roca al lado, pero viendo el rendimiento de cardoso, es difícil que salga del once. Yo diría que a largo plazo sentarán a Marc roca porque Guido tiene muchos galones. Pero claro ahora entrará en las segundas partes.Os estáis olvidando de Marc Roca. Yo acabo de ficharlo, qué opináis de él?
Cuando vuelva Guido sentará a Roca, a Cardoso, a fornals? Que opináis?
Joder que putada tío, tiene sentido…Buena pregunta, a fornals no le va a sentar porque juega en el extremo o media punta y en ocasiones hasta de 8 pero no es lo normal. En un principio se decía que cuando vuelva Guido jugaría este con Marc roca al lado, pero viendo el rendimiento de cardoso, es difícil que salga del once. Yo diría que a largo plazo sentarán a Marc roca porque Guido tiene muchos galones. Pero claro ahora entrará en las segundas partes.
Este hombre en el fondo lleva 4 partidos regulares incluido un -1 y un 15 y no para de subir 100 y pico al día
Vaya crack
Está jornada puse a Fornals y Guido y me ha salido redondoEs de locos... algún día explotará la burbujita. Hasta entonces, Fornals en mi equipo