Fichar a Stuani? Ayudo!

Jose Daniel

Miembro activo
Buenas, ha salido Stuani y estoy planteándome su fichaje, pero tendría que vender a demasiados jugadores.

Si lo ficho más o menos por su VM, tendría que vender a Elustondo, Kjaer, Sergi Gómez, Piatti, Toni Villa y Calleri. Mi equipo se quedaría:

- Asenjo
- Kiko Olivas, Ximo Navarro, Semedo
- Coutinho, Lemar, Muniain, Jony
- Maxi Gómez, Stuani, Sergi Enrich

Otra opción sería vender a Lemar, y no tendría que perder tantas opciones, sobre todo en defensa. ¿Qué me recomendáis?

Gracias! Devuelvo ayuda!

Buenas, ha salido Stuani y estoy planteándome su fichaje, pero tendría que vender a demasiados jugadores.

Si lo ficho más o menos por su VM, tendría que vender a Elustondo, Kjaer, Sergi Gómez, Piatti, Toni Villa y Calleri. Mi equipo se quedaría:

- Asenjo
- Kiko Olivas, Ximo Navarro, Semedo
- Coutinho, Lemar, Muniain, Jony
- Maxi Gómez, Stuani, Sergi Enrich

Otra opción sería vender a Lemar, y no tendría que perder tantas opciones, sobre todo en defensa. ¿Qué me recomendáis?

Gracias! Devuelvo ayuda!
Yo me quedaría con Calleri y vendería a Sergi Enrich. Y a Elustondo también me lo quedaría en vez de Ximo Navarro

Lemar fuera, apostaria por toni villa en su lugar y cambiaria a enrich por calleri. Si maxi gomez tiene para mucho pues lo venderia a el.

Yo vendería a maxi si se confirma su lesión y es para unas semanas, y sino tiene para mucho pues vendería a lemar como has dicho.

yo tambien venderia a maxi!!! lesionado va a bajar de valor y siempre que no marca es un 2, vendes a maxi y elustondo o sergi gomez, te queda equipo

Lemar o Maxi (en caso de lesión) y podía mantener a Villita y Kjaer por ejemplo, que esos dan puntos.

Si no quedan DC buenos libres, mantendria a Maxi aún lesionado y vendia a Lemar que ahora vuelve vitolo y quizás rote un poco, no me gusta de Lemar su cronista. Yo tengo deuda de 11 millones y la saldo vendiendo a Lemar y uno más...

Me he llevado a Stuani por 100.000 más d su valor. Ahora sigo cn la duda, aunque creo que voy a vender a MAXI GOMEZ q esta bajando mucho y a Sergi Gómez y Calleri, q creo q me dará para quedarme positivo.

He tenido muy malas ofertas por los demás jugadores así q o hago eso o me la juego a que mañana tenga mejores ofertas ....

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Atrás