Fichar a Griezmann??

Lop

Nuevo miembro
Hola, dicho asi, por supuesto que ficharia a Griezmann pero para ello debo conseguir 15M.
Para llegar deberia vender a jugadores que quiero conservar pero todo no puede ser...
Vender a Nahuel Molina, Marcos Llorente y Bryan Zaragoza para comprar a Griezmann?

Ahora tengo a:
DEF: Nahuel, Yuri, Cancelo, Akieme
MC: Sancet, Valverde, Pepelu, Saul, M. Llorente
DEL: Bryan Zaragoza, Savinho, Joao Felix

Gracias!

Hola, dicho asi, por supuesto que ficharia a Griezmann pero para ello debo conseguir 15M.
Para llegar deberia vender a jugadores que quiero conservar pero todo no puede ser...
Vender a Nahuel Molina, Marcos Llorente y Bryan Zaragoza para comprar a Griezmann?

Ahora tengo a:

Gracias!
Creo que lo haría! Es ahora o nunca...ya rearmarás tu equipo otra vez.

Ahora tengo a:

Gracias!
Hazlo que él también se ha autofichado en el fantasy. jaja

Buenas a todos! Necesito de vuestro consejo , ha salido griezman en mi liga , como ya todos sabéis es una mina de puntos además que tira penaltis.

ahora mismo estoy en +4 millones a falta de esta jornada que ahora mismo voy bien me pondría en 10 millones o 11 ( en mi liga jugamos con bastante moviendo de dinero )

mi equipo es el siguiente:
Álvaro valles
Pacha espino , mingueza , eric García
Kubo ,Jonathan viera , Isco , Ivan martin (Robert navarro como parche)
Luis Rioja , dovik, raphina (lesionado) muriqqi y (sory kaba como parche si se le puede llamar algo)

Haríais algo para fichar a griezman ? Yo vendería a raphina y a Jonathan viera y pujar al máximo por el.
Necesito consejos o ver que otra cosa se podría hacer. Gracias de ante mano!

Buenas a todos! Necesito de vuestro consejo , ha salido griezman en mi liga , como ya todos sabéis es una mina de puntos además que tira penaltis.

ahora mismo estoy en +4 millones a falta de esta jornada que ahora mismo voy bien me pondría en 10 millones o 11 ( en mi liga jugamos con bastante moviendo de dinero )

mi equipo es el siguiente:
Álvaro valles
Pacha espino , mingueza , eric García
Kubo ,Jonathan viera , Isco , Ivan martin (Robert navarro como parche)
Luis Rioja , dovik, raphina (lesionado) muriqqi y (sory kaba como parche si se le puede llamar algo)

Haríais algo para fichar a griezman ? Yo vendería a raphina y a Jonathan viera y pujar al máximo por el.
Necesito consejos o ver que otra cosa se podría hacer. Gracias de ante mano!
yo vendí a Baena y Williams por Griezman, al principio me arrepentí un poco pero que va, creo que esa jugada me llevará a la gloria. Yo de ti lo haría

Vender a Griezmann?
Me he comido algun rosco con otras posiciones y no se si venderlo por Darder y otra u otras compras no top pero si de rango alto.

Bravo(tiene rotación)
Giménez Fali Ristic Mika
Kubo Robertone Kirian Riquelme
Lino Griez Bebé

gracias!

Vender a Griezmann?
Me he comido algun rosco con otras posiciones y no se si venderlo por Darder y otra u otras compras no top pero si de rango alto.

Bravo(tiene rotación)
Giménez Fali Ristic Mika
Lino Griez Bebé

gracias!
No… venderlo no lo veo

Vender a Griezmann?

Bravo(tiene rotación)
Giménez Fali Ristic Mika
Lino Griez Bebé

gracias!
si lo vendes creo que te vas a arrepentir. Griezmann, jude, kubo y ese tipo de jugadores dan ligas. a mí me falta el último y si no me lo quitan cuando salga en el mercado para navidades estoy celebrando la liga

Atrás