Fichar a Griezmann??

Lop

Nuevo miembro
Hola, dicho asi, por supuesto que ficharia a Griezmann pero para ello debo conseguir 15M.
Para llegar deberia vender a jugadores que quiero conservar pero todo no puede ser...
Vender a Nahuel Molina, Marcos Llorente y Bryan Zaragoza para comprar a Griezmann?

Ahora tengo a:
DEF: Nahuel, Yuri, Cancelo, Akieme
MC: Sancet, Valverde, Pepelu, Saul, M. Llorente
DEL: Bryan Zaragoza, Savinho, Joao Felix

Gracias!

Hola, dicho asi, por supuesto que ficharia a Griezmann pero para ello debo conseguir 15M.
Para llegar deberia vender a jugadores que quiero conservar pero todo no puede ser...
Vender a Nahuel Molina, Marcos Llorente y Bryan Zaragoza para comprar a Griezmann?

Ahora tengo a:

Gracias!
Creo que lo haría! Es ahora o nunca...ya rearmarás tu equipo otra vez.

Ahora tengo a:

Gracias!
Hazlo que él también se ha autofichado en el fantasy. jaja

Buenas a todos! Necesito de vuestro consejo , ha salido griezman en mi liga , como ya todos sabéis es una mina de puntos además que tira penaltis.

ahora mismo estoy en +4 millones a falta de esta jornada que ahora mismo voy bien me pondría en 10 millones o 11 ( en mi liga jugamos con bastante moviendo de dinero )

mi equipo es el siguiente:
Álvaro valles
Pacha espino , mingueza , eric García
Kubo ,Jonathan viera , Isco , Ivan martin (Robert navarro como parche)
Luis Rioja , dovik, raphina (lesionado) muriqqi y (sory kaba como parche si se le puede llamar algo)

Haríais algo para fichar a griezman ? Yo vendería a raphina y a Jonathan viera y pujar al máximo por el.
Necesito consejos o ver que otra cosa se podría hacer. Gracias de ante mano!

Buenas a todos! Necesito de vuestro consejo , ha salido griezman en mi liga , como ya todos sabéis es una mina de puntos además que tira penaltis.

ahora mismo estoy en +4 millones a falta de esta jornada que ahora mismo voy bien me pondría en 10 millones o 11 ( en mi liga jugamos con bastante moviendo de dinero )

mi equipo es el siguiente:
Álvaro valles
Pacha espino , mingueza , eric García
Kubo ,Jonathan viera , Isco , Ivan martin (Robert navarro como parche)
Luis Rioja , dovik, raphina (lesionado) muriqqi y (sory kaba como parche si se le puede llamar algo)

Haríais algo para fichar a griezman ? Yo vendería a raphina y a Jonathan viera y pujar al máximo por el.
Necesito consejos o ver que otra cosa se podría hacer. Gracias de ante mano!
yo vendí a Baena y Williams por Griezman, al principio me arrepentí un poco pero que va, creo que esa jugada me llevará a la gloria. Yo de ti lo haría

Pagarías 17 millones por Griezmann(biwenger)
Vale 14,3 pero no lo vende más barato

Yo pagué 17 millones en una liga donde el dinera va apretado, y volvería a pagarlos

Pagarías 17 millones por Griezmann(biwenger)
Vale 14,3 pero no lo vende más barato
Solo con esos datos es muy difícil opinar. Si no quedara mucho por salir, pagaría esos 17M sin duda. Y más a un rival, al que encima le quitas un buen jugador.

Griezmann por 18, no quedan jugadores buenos en el mercado, lo hariais?

Última edición:
Vender a Griezmann?
Me he comido algun rosco con otras posiciones y no se si venderlo por Darder y otra u otras compras no top pero si de rango alto.

Bravo(tiene rotación)
Giménez Fali Ristic Mika
Kubo Robertone Kirian Riquelme
Lino Griez Bebé

gracias!

Vender a Griezmann?
Me he comido algun rosco con otras posiciones y no se si venderlo por Darder y otra u otras compras no top pero si de rango alto.

Bravo(tiene rotación)
Giménez Fali Ristic Mika
Lino Griez Bebé

gracias!
No… venderlo no lo veo

Vender a Griezmann?

Bravo(tiene rotación)
Giménez Fali Ristic Mika
Lino Griez Bebé

gracias!
si lo vendes creo que te vas a arrepentir. Griezmann, jude, kubo y ese tipo de jugadores dan ligas. a mí me falta el último y si no me lo quitan cuando salga en el mercado para navidades estoy celebrando la liga

Atrás