A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo haríaSi vendo a Griezmann puedo fichar a Bellingham. Que haríais?? Juego con la puntuación objetiva ... Y me ha bajado 5 millones. Y esq Jude está On Fire
Va un poquito de ayudaaaaaa. Gracias
Yo no sé si aprovechar el bajón de rendimiento para.mandarle oferta al dueño de Grizzi. A mí nunca me ha gustado, y encima las puntuaciones del Atleti están influenciadas por la loca de la cronista, aunque sea en Mixto.... así que no se qué hacer.
Ofreceríais a De jong y otro más tipo Boyé por él?
Es que lo del año pasado es muy fácil , con el Atleti jugando solo la liga y tal pues Griezman fue el rey, pero lo será este año?
Os leo
Que juegas tu solo? JajajajajajjajajajajajajajajaaLe acabo de hacer un clausulazo a un compañero a su Griezmann, el equipo se me quedaria asi:
DL: Iago Aspas | Rodrygo | Griezmann | Joao Felix
MC: Aleix García | Bellingham | AImar Oroz | Pathé Ciss
DF: Diego Rico | Le Normand | Araujo | Albiol
PR: Ter Stegen
Creeis que quizas he desperdiciado dinero y deberia volver a venderlo por las malas puntuaciones ultimamente? o se queda bien el equipo?
De momento voy primero pero en las ultimas 2 jornadas no he puntuado muy alla asi que quizas me cojan en la jornada 6.
PD: Juego picas porque así lo decidieron los otros compañeros de liga en detrimiento de unos pocos que queríamos otra cosa.
Le acabo de hacer un clausulazo a un compañero a su Griezmann, el equipo se me quedaria asi:
DL: Iago Aspas | Rodrygo | Griezmann | Joao Felix
MC: Aleix García | Bellingham | AImar Oroz | Pathé Ciss
DF: Diego Rico | Le Normand | Araujo | Albiol
PR: Ter Stegen
Creeis que quizas he desperdiciado dinero y deberia volver a venderlo por las malas puntuaciones ultimamente? o se queda bien el equipo?
De momento voy primero pero en las ultimas 2 jornadas no he puntuado muy alla asi que quizas me cojan en la jornada 6.
PD: Juego picas porque así lo decidieron los otros compañeros de liga en detrimiento de unos pocos que queríamos otra cosa.
Emm no 10000 por puntos, 10 personas, pero el admin dio unos 20 M al inicio de liga para variar un poco de otros años y aparte de eso he especulado bastante en el paron y al inicio de liga. Pero la pregunta era si seguis viendo de momento a Griezzmann a ese precio o ya no es el del año pasado y esperar a que venga otro al mercado que valga lo mismo y este haciendo mas, nada mas
Emm no 10000 por puntos, 10 personas, pero el admin dio unos 20 M al inicio de liga para variar un poco de otros años y aparte de eso he especulado bastante en el paron y al inicio de liga. Pero la pregunta era si seguis viendo de momento a Griezzmann a ese precio o ya no es el del año pasado y esperar a que venga otro al mercado que valga lo mismo y este haciendo mas, nada mas
Cambiariais a Griz por Gavi+Arnau Mtez?
la delantera me quedaría con parches pero ya tendria el siguiente equipo
Soria
Gimenez Faliz Arnau
Kubo Robertone Escalante Gavi Valeri
Bebé Arnaiz
En mixto jugamos, os sigo!
Tal y como está el Atlético de Madrid no creo y además todas las bajas que tiene veremos a verEsta semana grizzi moja, al madrid siempre le mete.