Albertom4n
Miembro activo
Ojalá lo hubiera comprado yo a este precio, en cuanto juegue y haga puntos subirá como la espumaCompra clara por VM aunque baje 100k?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá lo hubiera comprado yo a este precio, en cuanto juegue y haga puntos subirá como la espumaCompra clara por VM aunque baje 100k?
Griezman sin pensarloGriezman o Morata??? Juego media as sofascore
Así es, griezman es para toda la temporada si no se lesiona, da igual que baje, siempre en mi equipo y si puntúa mal a final de temporada pues mala suerte, así es el juego pero igual que lewan o vini es una apuesta claraGriezmann no se vende bajo ningun concepto. Es un jugador que por muy mal momento de forma que tenga él o el Atleti es practicamente imposible que no le llegue el momento y ahi es un jugador que da ligas. Es que no deberia de haber ni discusion al respecto
Que lo mismo este año no es tan bueno como el anterior.... pues puede ser, quien sabe. Pero los que saben jugar a esto sabemos que de una media de 5 puntos y pico no baja
Es que decidme 4 o 5 jugadores mejores que Griezmann en un fantasy. No los hay quitando Vini, Bellingham que de momento pinta fuerte, Lewandowski y para de contar, y aun asi para mi alguno de estos 3 esta por detras de Griezmann
Vini, al menos en sofascore, puntúa mal, muy bajo para lo decisivo que esGriezmann no se vende bajo ningun concepto. Es un jugador que por muy mal momento de forma que tenga él o el Atleti es practicamente imposible que no le llegue el momento y ahi es un jugador que da ligas. Es que no deberia de haber ni discusion al respecto
Que lo mismo este año no es tan bueno como el anterior.... pues puede ser, quien sabe. Pero los que saben jugar a esto sabemos que de una media de 5 puntos y pico no baja
Es que decidme 4 o 5 jugadores mejores que Griezmann en un fantasy. No los hay quitando Vini, Bellingham que de momento pinta fuerte, Lewandowski y para de contar, y aun asi para mi alguno de estos 3 esta por detras de Griezmann