Fichar a Embarba?

Embarba tiene que despegar en algún momento u otro. Ha tenido ocasiones en más de un encuentro aunque sus puntuaciones y rendimiento hayan bajado. Si queda poco por salir yo no lo vendería., Pero Si quedan tops y no le pierdes mucho quizá sí

Juego Sofascore, y tengo a Embarba que me tiene un pelin desesperado ya. No arranca e incluso peligra su titularidad.
Hoy ha salido Chuckweze del Villarreal.
En mi liga esta ya el pescao vendido, ¿Hariais el cambio?

O me estoy perdiendo algo o no entiendo nada, ¿por qué está bajando tanto de valor?. Vale que no cuenta para Diego Martínez, pero va a fichar por otro equipo: Cádiz, Rayo o Almería. También había interés del América, pero parece ser que el jugador quiere quedarse en Europa. Para cualquiera de los tres equipos españoles Embarba es un pepino, y ahora mismo tiene un precio irrisorio. ¿No debería estar comprándolo la gente como loca? ¿No debería estar subiendo?

O me estoy perdiendo algo o no entiendo nada, ¿por qué está bajando tanto de valor?. Vale que no cuenta para Diego Martínez, pero va a fichar por otro equipo: Cádiz, Rayo o Almería. También había interés del América, pero parece ser que el jugador quiere quedarse en Europa. Para cualquiera de los tres equipos españoles Embarba es un pepino, y ahora mismo tiene un precio irrisorio. ¿No debería estar comprándolo la gente como loca? ¿No debería estar subiendo?
Esta lesionado y en rampa de salida, doble motivo para bajar su precio. No sé sabe lo que pasará con él. La semana pasada lo vendí en 2.3 y no me arrepiento. No me la juego.

Esta lesionado y en rampa de salida, doble motivo para bajar su precio. No sé sabe lo que pasará con él. La semana pasada lo vendí en 2.3 y no me arrepiento. No me la juego.
Precisamente porque está en la rampa de salida es por lo que tenia que subir, y en cuanto a la lesión, es una sobrecarga muscular (que más bien parece una excusa para no ponerse más la camiseta del Español). En fin, yo a estas alturas lo aguantaré…tengo más que ganar que perder.

Precisamente porque está en la rampa de salida es por lo que tenia que subir, y en cuanto a la lesión, es una sobrecarga muscular (que más bien parece una excusa para no ponerse más la camiseta del Español). En fin, yo a estas alturas lo aguantaré…tengo más que ganar que perder.
Conozco este sistema bastante bien y que un jugador no tenga su futuro claro en el equipo que juega, con oferta extranjera y lesionado, son muchos motivos para bajar su valor de mercado. Yo lo vendí cuando vi la noticia de la oferta del América y desde ese día lo vi bajar hasta hoy que va -100mil, que ya está bien. Luego ves que Miguel Gutiérrez sube 140mil hoy cuando su salida al Girona esta estancada y te da la risa. Cosas de los fantasy

Atrás