A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vendía a Muriel por las rotaciones de berizzo y fichaba a Calleri ya que Remy está lesionado y es el único 9 de Las Palmas. Además Vicente Gómez y Michel Macedo están recuperados por lo que Las Palmas debería mejorar.
Yo tengo tb un problema con mis delanteros.
sino le marca ni al arcoirisMuriel fuera...Calleri es el Messi canario jajajajaj
Tu no sabes lo que es una ironía fiera!!!sino le marca ni al arcoiris
Por supuestísimo. Hubiera vendido a Muriel y a Enrich en ese orden para poder hacerte con el punta argentino.Hola. Hoy acaba de salir al mercado Calleri que cuesta 5.830kk y en mi equipo tengo estos 3 delanteros, Muriel 4.670kk, Andone 5.260kk y S.Enrich 5.730kk. Venderiais alguno de ellos para fichar a Calleri? a Quien? un saludo
Buen fichaje Gerard de lo mejor, Muriel no confies que haga mucho ni que se rebalorice aunque suerte!Fiche a Gerard Moreno, vendi a Andone y Enrich.. esta semana Sevilla vs Malaga, espero una goleada.. y vender mas adelante revalorizado a Muriel durante el paron de selecciones. Un saludo