Fichar a Calleri?

Majestic

Miembro activo
Hola. Hoy acaba de salir al mercado Calleri que cuesta 5.830kk y en mi equipo tengo estos 3 delanteros, Muriel 4.670kk, Andone 5.260kk y S.Enrich 5.730kk. Venderiais alguno de ellos para fichar a Calleri? a Quien? un saludo

Yo vendía a Muriel por las rotaciones de berizzo y fichaba a Calleri ya que Remy está lesionado y es el único 9 de Las Palmas. Además Vicente Gómez y Michel Macedo están recuperados por lo que Las Palmas debería mejorar.

Yo tengo tb un problema con mis delanteros.

Yo vendería a Muriel por las rotaciones y porque de momento no está adaptado. Yo he vendido a calleri con todo el dolor de mi corazón para fichar a Luis Suarez.

Pero muriel areando pero que hay tienes un 6 sin colarle al arcoiris...campeon

3 partidos seguidos sin mojar y mi teoria va tomando forma que el pavo no se hace + d 10 goles en la temporada, y el siguiente en el Camp Nou no va a oler la bola y ya seran 4 partidos sin mojar y aun recomendandolo.
Un mediapunta reconvertido a falso 9, es lo que tiene.
Ya mojara Muriel un par ante el Malaga, con esa defensa de segunda que tiene deberian caer un par minimo, 0-0 seguro que no quedan
Y si me das a elegir entre andone y enrich, he visto ambos partidos y el depor me huele peor que el eibar. Y tal y como esta el getafe me parece mas dificil que moje andone a que lo haga enrich en villarreal

Última edición:
Yo actualmente lo tengo me costo barato, nose si venderlo pero solo tengo a ese y Guidetti, personalmente para comprarlo ahora pienso q no es buena idea.

Hola. Hoy acaba de salir al mercado Calleri que cuesta 5.830kk y en mi equipo tengo estos 3 delanteros, Muriel 4.670kk, Andone 5.260kk y S.Enrich 5.730kk. Venderiais alguno de ellos para fichar a Calleri? a Quien? un saludo
Por supuestísimo. Hubiera vendido a Muriel y a Enrich en ese orden para poder hacerte con el punta argentino.
Calleri lleva 2 goles en 6 jornadas sin tener ningún socio que le aporte balones, todo lo que roba lo pelea él de espaldas, aporta trabajo y aun con la llegada de Remy es el 9 fijo del equipo, lo malo es que el centro del campo de las palmas es mucho peor que el del año pasado y no nutren de balones a la delantera, Viera se tiene que buscar las papas solo, y para colmo Remy se lesiona, pero yo a Calleri lo fichaba sin duda, solo hay que ver los partidos que juega, puro trabajo de espaldas, el cronista le premia aun sin marcar.

Vende a los tres escalonadamente o de golpe si sale uno mega top... de momento a Muriel y fichate a calleri que va jugar todos los partidos

Fiche a Gerard Moreno, vendi a Andone y Enrich.. esta semana Sevilla vs Malaga, espero una goleada.. y vender mas adelante revalorizado a Muriel durante el paron de selecciones. Un saludo

Yo creo que esta semana Muriel se va a comer banco, ves a por Calleri SIN DUDAR

Fiche a Gerard Moreno, vendi a Andone y Enrich.. esta semana Sevilla vs Malaga, espero una goleada.. y vender mas adelante revalorizado a Muriel durante el paron de selecciones. Un saludo
Buen fichaje Gerard de lo mejor, Muriel no confies que haga mucho ni que se rebalorice aunque suerte!

Atrás