A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, una cosa es que Bacca ahora vaya a jugar algo más, y otra cosa que sea el nuevo Luis Suárez. 8 millones es una locura, por el simple hecho de que Gerard Moreno jugará esta jornada o la siguiente como mucho. Y es el titular se mire por donde se mire. Tendrá más minutos? Probablemente sí, si no fichan claro, que quedan 4 días de mercado.Esta semana sube a 2 millones 100x100 y como el villarreal no fiche a otro delantero vamos a ver a Bacca jugando mucho. En mi liga se lo llevaron por 8 millones y pense que era mucho y veremos a ver porque parece que no es tanta locura. Pero bueno quiero que gane siempre el villarreal por Santi Cazorla y seguro que bacca sumará
A ver, una cosa es que Bacca ahora vaya a jugar algo más, y otra cosa que sea el nuevo Luis Suárez. 8 millones es una locura, por el simple hecho de que Gerard Moreno jugará esta jornada o la siguiente como mucho. Y es el titular se mire por donde se mire. Tendrá más minutos? Probablemente sí, si no fichan claro, que quedan 4 días de mercado.
A mí me parece buen fichaje para especular, porque la gente en estos casos ficha como locos y subirá mucho. Pero sólo para eso.