Ahora diria que estan al 50% la veterania de lewa pesa muchoYo no veo tan claro que el polaco esté por delante de Ferrán, de hecho creo que para Flick el titular es Ferrán Torres
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora diria que estan al 50% la veterania de lewa pesa muchoYo no veo tan claro que el polaco esté por delante de Ferrán, de hecho creo que para Flick el titular es Ferrán Torres
Ni calienta, se viene rosco de un pavo de 10 millones casi. Me he lucido. Venta.Ferrán jugará todos los partidos, de titular o de suplente, olvidaros de Lewandoski jugando 90 minutos. Y probablemente Lewa deje unos cuantos 0 por el camino por descanso o lesiones. Desde el punto de vista estrictamente fantasy Ferran es mejor apuesta.
Te entiendo, pero yo prefiero titulares seguros, para eso me pillo a un oyarzabal, por decir algo. Hace años que juego y es un sinvivir cuando un entrenador se pone en un plan que no sabes que hara y Flick hace cosas raras.Pues no se, me deja incluso mas en duda el que haya jugado unos minutos por que su bajada iba a ser mayor y la venta podía contemplarse, y ahora lo de siempre, a aguantarlo, pero vamos, lleva unas jornadas que telita...
Yo lo clausure después del doblete y se me está haciendo muy larga la espera. Se que jugara y meterá goles, pero ya no es por los 10 millones, es mas por la aleatoriedad que lleva en liga y el dudar en ponerle a el o no y tener en el banquillo jugadores que valen la mitad y me dan mejores puntos que el.
En la Diana tío!Se viene banquillazo en liga,hoy titular en champions
Antes de la jornada lo vendi,me hice con antony,esta claro que ferran sus goles metera,pero con lewa enchufado no vas a saber cuando jugara,prefiero otro tipo de jugadores,opinion personal claroEn la Diana tío!
Ahora la pregunta del millón, lo vendemos?
Ahora mismo gerard,si le respetan las lesiones tanto el como ayoze se pueden salirFerran o Gerard Moreno?
Yo ahora mismo le doy puerta,tengo una oferta de 600 mil. Agur FerranBajonazo el de hoy pero bajonazo que va a pegar en el paron. Se pondrá en 7k ?? lo vendemos verdad?? en sofascore puntuaciones malas
En serio, tu lo de lewan lo dices de coña no? En las dos últimas temporadas se ha perdido 4 partidos (Ferran 15!!! xD), y este año, por lo que sea lleva 3, hablando de lewandoski como si fuera un Gerard moreno. Es un argumento ridículo y sin base, tú mantén a Ferrán, igual es muy buena idea pero el argumento de que lewandoski se va a lesionar es hablar por hablar. Igual Ferrán se lesiona másPor mi que baje lo que quiera, el Barça juega 3 competiciones y Lewandoski no aguanta ni dos partidos seguidos de titular. Tiene más años que un bosque. Lo absurdo a estas alturas que está casi todo vendido, es venderlo para comprar a dos medianias y la semana que viene, cuando Lewan tenga otra lesion, ponerte a sobrepujarle 3 kilos a Ferrán por haber tenido una oferta de + 500k hoy. Estos jugadores, son de quedarselos todo el año. Otra cosa es lo que han dicho más arriba, que justamente con ese mismo dinero puedas hacerte con un Oyarzabal. Pues vale. Pero sino es por un cambio a pelo por un jugador de su categoria o para conseguir una estrella, este tipo de jugadores hay que guardarlos.