FERRAN TORRES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mandzu, 21 de Enero de 2024.

1. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.291
    Ahora diria que estan al 50% la veterania de lewa pesa mucho

2. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.291
    Se viene banquillazo en liga,hoy titular en champions

3. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    115
    Ferrán jugará todos los partidos, de titular o de suplente, olvidaros de Lewandoski jugando 90 minutos. Y probablemente Lewa deje unos cuantos 0 por el camino por descanso o lesiones. Desde el punto de vista estrictamente fantasy Ferran es mejor apuesta.

A Goodman le gusta esto.
  4. David C.

David C. Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    27
    Minuto 80 y sigue sin hacer un cambio el Barcelona... ¿De verdad no va a jugar ni un minuto? Pufffff con el hat-trick de Lewan se pone la cosa fea para Ferrán.

5. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    115
    Ni calienta, se viene rosco de un pavo de 10 millones casi. Me he lucido. Venta.

6. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    321
    Pues no se, me deja incluso mas en duda el que haya jugado unos minutos por que su bajada iba a ser mayor y la venta podía contemplarse, y ahora lo de siempre, a aguantarlo, pero vamos, lleva unas jornadas que telita...

Yo lo clausure después del doblete y se me está haciendo muy larga la espera. Se que jugara y meterá goles, pero ya no es por los 10 millones, es mas por la aleatoriedad que lleva en liga y el dudar en ponerle a el o no y tener en el banquillo jugadores que valen la mitad y me dan mejores puntos que el.

A Rod Ros 15 le gusta esto.
  7. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    115
    Te entiendo, pero yo prefiero titulares seguros, para eso me pillo a un oyarzabal, por decir algo. Hace años que juego y es un sinvivir cuando un entrenador se pone en un plan que no sabes que hara y Flick hace cosas raras.
    De que te sirve un tio que te marca 3 goles en 5 partidos si te comes dos roscos. Al final la media es lo que cuenta.

8. BigPoint

BigPoint Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Se viene bajada y seguramente Lewandowski sea titular salvo que se vuelva a lesionar, creo que toca venta si se pone a tiro otro delantero...

9. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    526
    Adiós Ferran

A AllanPoe_98 y Jam les gusta esto.
  10. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    114
    Venderiais a Ferran para clausular a el Panda??
    Ferran bajará de valor aunque debe ser importante todavía en el Barça...
    El Panda está en 6,3M vm y subiendo, su cláusula es de 6,9M

11. Vardulo

Vardulo Miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    17
    En la Diana tío!
    Ahora la pregunta del millón, lo vendemos?

12. Vardulo

Vardulo Miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    17
    Ferran o Gerard Moreno?

13. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.291
    Antes de la jornada lo vendi,me hice con antony,esta claro que ferran sus goles metera,pero con lewa enchufado no vas a saber cuando jugara,prefiero otro tipo de jugadores,opinion personal claro

A Pazomi le gusta esto.
  14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.291
    Ahora mismo gerard,si le respetan las lesiones tanto el como ayoze se pueden salir

15. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Bajonazo el de hoy pero bajonazo que va a pegar en el paron. Se pondrá en 7k ?? lo vendemos verdad?? en sofascore puntuaciones malas

A Anet le gusta esto.
  16. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo ahora mismo le doy puerta,tengo una oferta de 600 mil. Agur Ferran

17. Bombollero

Bombollero Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lo vendemos es obvio que baje tanto, pero este año lewi sera i esta siendo mas dosificado. Quien lo venda ahora, dependiendo de la liga que juegue se va arrepentír.

18. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo siento por los que mantengan a ferrán, pero he recibido una oferta de la máquina por +500k y viendo el bajón de -290k de hoy, la he aceptado y he clausulado a oyarzabal por 12M. Cuando termine el parón puede quedarse en 7M y luego como no sea titular el primer partido el desplome puede ser histórico, le he ganado 6M y me ha dado un rendimiento, digamos que “bueno”. Así que a otra cosa y si a la vuelta recupera esa titularidad ya se verá

19. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    291
    Por mi que baje lo que quiera, el Barça juega 3 competiciones y Lewandoski no aguanta ni dos partidos seguidos de titular. Tiene más años que un bosque. Lo absurdo a estas alturas que está casi todo vendido, es venderlo para comprar a dos medianias y la semana que viene, cuando Lewan tenga otra lesion, ponerte a sobrepujarle 3 kilos a Ferrán por haber tenido una oferta de + 500k hoy. Estos jugadores, son de quedarselos todo el año. Otra cosa es lo que han dicho más arriba, que justamente con ese mismo dinero puedas hacerte con un Oyarzabal. Pues vale. Pero sino es por un cambio a pelo por un jugador de su categoria o para conseguir una estrella, este tipo de jugadores hay que guardarlos.

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.994
    En serio, tu lo de lewan lo dices de coña no? En las dos últimas temporadas se ha perdido 4 partidos (Ferran 15!!! xD), y este año, por lo que sea lleva 3, hablando de lewandoski como si fuera un Gerard moreno. Es un argumento ridículo y sin base, tú mantén a Ferrán, igual es muy buena idea pero el argumento de que lewandoski se va a lesionar es hablar por hablar. Igual Ferrán se lesiona más
    69 goles las últimas tres temporadas y 7 en la actual. Este hasta jugando cojo marca más goles que Ferran, remata con el nardo. Hay que leer algunas cosas a veces.....

A RCDE y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página