FERRAN TORRES

Grande Ferran! Lo acabo de fichar para estrenarme en la jornada con una lesion! Maquinote. Pd: Los que decís que Ferran es malo veis el futbol de espaldas. Un jugador que tiene gol y mete goles en todos los equipos que juega nunca podrá ser malo. Y os lo dice uno que es del Valencia y es sabido lo mucho que lo ``queremos 'aquí.

Quizás no está lesionado sino que prefieren no arriesgar a que se lesione teniendo en cuenta todos los minutos que lleva encima, teniendo champions y el clásico la semana que viene y varios de arriba lesionados… lo entiendo en verdad

Independientemente de sea cierto o no, o que lo quieren cuidar para la champions/clasico, yo lo mantengo, se perderá un partido o dos teniendo en cuenta la champions.

No es tanto dolor teniendo en cuenta que sin lewa será titular indiscutible durante unas cuantas jornadas hasta la vuelta del polaco, y según marca no hay lesión, solo una sobrecarga, y que al llegar de la selección decidieron tomar cautela y no forzarle por el partido del martes, y siendo serios, viendo como esta el girona, lo entiendo y lo veo incluso coherente lo que están haciendo.

Gente, tranquilidad.

Última edición:
Bueno, al menos lo sabemos hoy que no tenemos que alinearlo y comernos un rosco, y en nada y menos está operativo seguro, vamos a ser positivos.

Estaba visto que viniendo de una sobrecarga y con champions y clasico a la vista,iba a descansar en teoria partido asequible,ahora sin lewa hay que seguir confiando

A quién venderíais de cara a medio plazo? Tengo ya a Julián y no hay hueco para 4 delanteros. Vendo a Ferrán, a Etta Eyong o a Cucho? Gracias!!

Chavales, tengo a ferran torres con una oferta de 500 mil por encima de su valor, lo venderíais para fichar a Anthony???

Chavales, tengo a ferran torres con una oferta de 500 mil por encima de su valor, lo venderíais para fichar a Anthony???
Dificil decisión,con la lesion de lewa ferran tiene que ser importante,pero antonio lo va a jugar todo

Buenas chicos,

Ha salido Etta Eyong en mi mercado. ¿Lo cambiaríais por Ferran? Tambien tengo a Mikautadze

Ferran antes, esta bajando porque la gente a la que no juega un partido vende. Pero sin Lewan la delantera es para el. Y próximo partido ya sin molestias.

Está bajando porque este chaval tiene la cruz de ser un meme por alguna razón,pero es un goleador siempre lo ha demostrado ,tenían que estar entre los 13 kilos y los 15 mínimo.
El delantero centro del Barsa? Hombre por favor.Encima el tío mete sus goles ,vamos a ser un poco serios como puede bajar 200k casi al día por Dios

Atrás