A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Ferran es un caso extraño,como vale tanto ese jugador? Si es un paquete
Porque ahora mismo es el delantero titular del vigente campeón de liga y lleva 4 goles y unos cuantos palos en 8 jornadas. Hasta el más corto lo entendería.Lo de Ferran es un caso extraño,como vale tanto ese jugador? Si es un paquete
Vendería al cucho de cabezaA quién venderíais de cara a medio plazo? Tengo ya a Julián y no hay hueco para 4 delanteros. Vendo a Ferrán, a Etta Eyong o a Cucho? Gracias!!
Si aguantas el tiron con etta en la copa de africa me quitaria al cuchoA quién venderíais de cara a medio plazo? Tengo ya a Julián y no hay hueco para 4 delanteros. Vendo a Ferrán, a Etta Eyong o a Cucho? Gracias!!
Dificil decisión,con la lesion de lewa ferran tiene que ser importante,pero antonio lo va a jugar todoChavales, tengo a ferran torres con una oferta de 500 mil por encima de su valor, lo venderíais para fichar a Anthony???
Pues te diria que ferran,con la lesion de lewa tiene que ser un referente,etta estara un mes fueraBuenas chicos,
Ha salido Etta Eyong en mi mercado. ¿Lo cambiaríais por Ferran? Tambien tengo a Mikautadze