FERRAN TORRES

La lesión de Lewandowski, buena noticia para los que tenemos a Ferran y mala para los que somos del Barcelona.eCreo recordar que hoy era la primera vez que Ferran bajaba desde que lo compré el 21 /08/25, me ha subido 4 millones en estos meses. Espero que mañana vuelva a subir o por lo menos no bajar

De expediente X el tema de su valor de mercado. Quizá sea por cómo puntúa en Sofascore

La lesión de Lewandowski, buena noticia para los que tenemos a Ferran y mala para los que somos del Barcelona.eCreo recordar que hoy era la primera vez que Ferran bajaba desde que lo compré el 21 /08/25, me ha subido 4 millones en estos meses. Espero que mañana vuelva a subir o por lo menos no bajar

De expediente X el tema de su valor de mercado. Quizá sea por cómo puntúa en Sofascore

Tengo que vender a Vargas+Suazo ( Sevilla) y Alex Moreno por aguantar a Ferran, los largaríais o os desprenderías de Ferran? Estoy dudoso por ser 3 tíos por 1 …

Lo Celso o Ferran? Teniendo en cuenta que para llevarme a Ferran tengo que sobrepujar mas fuerte.

Yo creo que Ferran le ha comido la tostada a Lewandowski ya que está respondiendo con goles y juego. Aparte que el polaco ya tiene 37 tacos.

Puede que cuando estén los dos disponibles vayan rotando, pero aun cuando no sea titular va a tener muchos minutos.

Lo Celso también rotará y no creo que juegue todos los partidos de titular, sobretodo cuando Isco esté disponible.

Yo me quedo con Ferran.

Lo Celso o Ferran? Teniendo en cuenta que para llevarme a Ferran tengo que sobrepujar mas fuerte.

Tengo que vender a Vargas+Suazo ( Sevilla) y Alex Moreno por aguantar a Ferran, los largaríais o os desprenderías de Ferran? Estoy dudoso por ser 3 tíos por 1 …
Bufff depende de tu plantilla, si es larga y tienes recambios de calidad si, si no no.

Ahora mismo aguantaria a ferran

A quién dejaríais en el banquillo esta jornada? Etta Eyong, Cucho, Ferrán Torres o Julián Álvarez? Gracias!

Atrás