En mi liga acaba de salir otra vez Nico en una semana, estoy por vender a Ferran pero tengo muchas dudas, pujaria VM solo y si me lo llevo que hariais?
Depende. Confías más en Nico que ferran? Haz cambio. yo personalmente pienso, y así está siendo de momento, que este año es el suyo.
Supongo que la bajada es por la sobrecarga. No se, yo me la voy a jugar y voy a mantenerlo a el en el equipo junto con Lamine, y Liso en el banquillo.
Momento Ferran señores! Ni se os ocurra venderlo y si lo veis en el mercado ficharlo! Se ha roto Lewandoski Lesión de Robert Lewandowski: qué le pasa, qué lesión tiene y cuánto tiempo estará de baja con el Barça "Aunque en el comunicado médico solo se apunta que "el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión", ya se calcula que podría estar un mes sin jugar. Y siendo Lewandowski el protagonista, que ya tiene unos cuantos años de carrera, en ningún caso se querrá arriesgar."
Sólo tiene una pequeña sobrecarga. Conociendo las bajas que tiene el barsa... tiene que estar cojo para que no juegue de titular Tampoco descarto que no tenga nada y quiera irse de la selección para el próximo partido y descansar
Aquí muchos lo hemos repetido hasta la saciedad. A Ferrán sólo hay que venderlo por un grupo muy muy selecto de delanteros
https://www.comuniate.com/noticias/32572/lewandowski-se-rompe-parte-medico-oficial-y-tiempo-de-baja Lewa esta fuera unas 4 semanas por lesion, mas oportunidades para ferran
Pues yo me quedaría con Ferrán. Entre lesiones y rotaciones de Lewandowski y otros atacantes del Barcelona, Ferrán está siendo muy protagonista en la delantera del Barcelona. Y no creo que eso vaya a cambiar
A la lloreria los que lo vendieron ayer por una sobrecarga. Aquí uno que aguantó a Ferran y a Fermín durante las tres semanas de lesión. La espera trae frutos jajaja y suerte
Venderías a raphinha para comprar a ferran, sabiendo que las ultimas noticias sobre raphinha no son buenas? Puedo clausular a ferran por 1M mas de su valor
La lesión de Lewandowski, buena noticia para los que tenemos a Ferran y mala para los que somos del Barcelona.eCreo recordar que hoy era la primera vez que Ferran bajaba desde que lo compré el 21 /08/25, me ha subido 4 millones en estos meses. Espero que mañana vuelva a subir o por lo menos no bajar