FERRAN TORRES

Alguien sabe cuántos partidos le pueden caer? Será uno sólo no? Es que si es así el martes se le podría alinear ya que el partido que se juega es de la jornada 7 y Ferran su partido de sanción lo cumpliría el fin de semana. Si alguien puede ayudar...
Rt

Yildirim o Ferrán Torres.
Para ponerlo de suplente a quién pondríais?

PD: No sé cuál es más malo de los dos ni cual jugará menos de los dos...

Le compré a vm para ver si jugaba titular...

Y se me olvidó que comenzaba la jornada a las 7 jajaja en fin, ahora hará hattrick

Cómo veis su fichaje?? No me gusta nada la verdad pero no tiene mala media en sofascore 5.1. En nuestra liga el capitán tiene que tener menos de 3 kilos de valor y me estoy planteando ficharle y ponerle de capitán!!

Cómo veis su fichaje?? No me gusta nada la verdad pero no tiene mala media en sofascore 5.1. En nuestra liga el capitán tiene que tener menos de 3 kilos de valor y me estoy planteando ficharle y ponerle de capitán!!
Creo que jugará todos los partidos, si no de titular (para dar descanso a otros jugadores) jugará sus 20-30 minutos

Ojo que está en racha!!! Posible titularidad el domingo contra el leganes? Méritos ha hecho más que de sobra los últimos tres partidos!!! En tres ratitos que ha jugau 4 goles!!!

Ojo que está en racha!!! Posible titularidad el domingo contra el leganes? Méritos ha hecho más que de sobra los últimos tres partidos!!! En tres ratitos que ha jugau 4 goles!!!
Y a quien quitas? A lewandowski, a Raphinha o a yamal?

A mi Ferran no me gusta nada y nunca me había planteado ficharlo pero es verdad que está en racha y encima subiendo mucho de precio. No va ser titular pero entrará en todos los partidos porque el Barça no tiene otro delantero ni extremo que poner. Y como alguno de los 3 de arriba se lesione tendrá su oportunidad …. Y está muy barato

Atrás