A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ahora mismo siComo veis el fichaje de ferran,tengo a rapha,hariais el cambio,saludos
Yo tengo ambos, fiché a Ferrán por la lesión de raph y ahora mismo si tuviera que quedarme con alguien seria con Ferrán, es de lo mejor del BarçaComo veis el fichaje de ferran,tengo a rapha,hariais el cambio,saludos
Pues me lo han fumado,puedo ir a por muriqui vendiendo a rapha,pero el pirata en estadisticas nose..o me quedo con rapha y a esperarYo tengo ambos, fiché a Ferrán por la lesión de raph y ahora mismo si tuviera que quedarme con alguien seria con Ferrán, es de lo mejor del Barça
Raphina debe dar puntos cuando se recupere. Siempre rinde y suma puntosPues me lo han fumado,puedo ir a por muriqui vendiendo a rapha,pero el pirata en estadisticas nose..o me quedo con rapha y a esperar
y lo dice el propio Muriqui ojo! xDDRaphina debe dar puntos cuando se recupere. Siempre rinde y suma puntos
Yo no tendría duda. Ferrán jugando su mejor temporada vs unal volviendo de una lesión grave y con compañeros en forma. Ferrán va a seguir dando muchos puntosCon Ferran Torres o con Unal, con quien os quedariais? Otros delanteros Lewan y Grizii
Según comenta barcacentre en Twitter, no lo vamos a ver mínimo en un mes. Habrá que esperar al informe...Alguien que lo haya visto, pinta grave?
Creo que ha sido él solo, se ha notado un pinchazo y se ha tirado al sueloAlguien que lo haya visto, pinta grave?