Ayomonti
Nuevo miembro
yo tengo a ferrán y a lewandoski, ferrán subiendo de precio y lewandoski bajando. Pero en caso de necesitar una venta, haría la de ferrán. Ya le he ganado 4 millones (lo fiché por 3) y al final lewandoski será el titular (aunque su cambio por ferrán sea siempre en el minuto 60). Como jugador que entre en el banquillo 7 millones para mí es demasiada inversión, 3 (como fue mi caso) es algo más normal, pero no pagaría 7 ahora mismo por ferrán ya que creo que lewandoski en cuanto esté al 100% será titular indiscutible.
Ferrán por muy trabajador que sea, no es delantero centro titular para un equipo como el barcelona, como revulsivo es un plus en tu equipo, pero delantero titular, ¿alguno de verdad lo ve?. No sé... sigo pensando en lewandoski titular en cuanto esté recuperado al 100%
Ferrán por muy trabajador que sea, no es delantero centro titular para un equipo como el barcelona, como revulsivo es un plus en tu equipo, pero delantero titular, ¿alguno de verdad lo ve?. No sé... sigo pensando en lewandoski titular en cuanto esté recuperado al 100%