FERRAN TORRES

Buffff....tentador....depende del resto de tu equipo y lo que puedas fichar.

Ahora que vuelve lewandoski volverá al banquillo pero aún así en media hora que juegue puede marcar.....pero 9 kilos son 9 kilos

Buenos días amigos, ha salido Budimir en mi mercado y me lo puedo llevar vendiendo al pack Ferrán Torres + Gavi. ¿Cómo lo veis?

Yo veo a flick un tío que si alguien le funciona no le mola nada tocarlo y ponerse a inventar, ya después del parón quizás cambien la película pero ojito a lewandoski cuando vaya con Polonia y la carga de minutos que tiene, ojalá se rompa la verdad jaja

Tengo a alguien de mi liga interesado por Ferrán, lo venderías por 9M ?

Fichado por 9m este año nos va a dar muchas alegrías el bueno de ferran, abuelowski ya es su ultimo año y le veo que tendra muchos menos minutos ya es hora de dar el paso generacional al tibu

Yo le voy a vender junto a Sancet para fichar a Raphinha. Han sido bonitas éstas jornadas (la última no tanto): me llevo 21 puntitos y casi 3M€ de beneficio, pero este negativo en picas y ya la lógica vuelta de Lewandowski a la titularidad creo que le van a perjudicar.

Evidentemente, cuando baje de valor lo venderé. Pero no tengo tan claro que Lewandowski vaya a tener el mismo rendimiento de estos años, la edad no perdona. Además, 7 kilos por un delantero del Barcelona que, como mínimo, va a tener su media hora cada jornada y quién sabe si alguna que otra titularidad...pues me parece una opción muy interesante. Una pena que en estos momentos de la temporada prime más el dinero y dependa uno tanto de los vaivenes del mercado

Cuando meta ahora con España seguirá subiendo de valor. Ayer fue un partido horrible de todo el Barça y Raphinha tuvo dos para pasarle y que la empujara, pero una se la dio fatal y otra tiró cuando Ferran estaba completamente solo.

Yo me lo quedo.

Atrás