Ojito con Ferrán ahora mismo que parece que Lewandowsky tiene para un mes de baja después del golpe de ayer según dicen... Así que que todo parece indicar que Ferrán sera el 9 titular del Barsa para las próximas jornadas al menos. Si ya era muy interesante tenerlo, ahora más que nunca.
Tiene una oportunidad unica para jugar un poco más y demostrar que no solo rinde desde el banquillo.Tendra unos cuantos partidos de titular.
Pues lo dicho en los últimos comentarios. Va siendo hora de que el tiburón aka Megalodon Ferrán salga a triturar.
Pues hoy -2 Más allá de eso no tengo yo tan claro que se vaya a salir y más con el parón , que igual hasta baja de valor xd
Ten un poco de fe!! la verdad es ke tampoco a jugado tan mal xro los comenteratistas se an pasado con el -2 , yo lo aguantare y ya veras ke la gente piensa igual ahora tiene una oportunidad los siguientes partidos de demostrar lo k vale!!!
Osea que a kounde le humillan y le dan un 2, ferran torres que ha luchado ha repartido juego etc, un -2, y gundogan que de votaba hasta por el mvp por como ha jugado, un 2 tambien, todo bien jose luis....
Q ha luchado Ferrán? Estoy de acuerdo en todo lo demás pero Ferrán era un plomo de toda la vida macho, lo ha fallado todo, ni un control bien, y para un gol que marca el barsa es fuera de juego por culpa suya xddd
Sera que lo he visto con ojos de tenerlo en mi equipo jajajaja, pero entendiendo que era una defensa cerrada... que menos que un 2 joe
Cuando deje de subir, venta. Aunque pinta a titular una semana más al menos... Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-y-vinicius-en-el-mercado.173005/
es más malo que beber lejía. Nos hacemos ilusiones con subidas por cosas raras, pero lo cierto es que no porque RL se lesione, este tipo va a aprender a atarse las botas... Y mantengo la frase aunque a la vuelta marque! Muchos partidos siendo un desastre en el barsa cómo para aún tener fé
Tengo que vender a uno. Ferrán (hasta que se recuperen los titulares) o Sorloth? Tengo también Lewandowski (lesionado), Rafinha (lesionado), Assane Diao y Lino.
Yo voy a esperar hasta la siguiente jornada pero tiene pinta de que su racha ha terminado, estos últimos partidos tiene siempre 1 clara y las está fallando , como ayer con España ,Granada, Mallorca,etc