Felipe Monteiro titular?

Nastic

Nuevo miembro
Hola a todos!
Vale la pena fichar a Felipe por VM? Creeis que acabará siendo titular fijo?
Link y ayudo!
Gracias

Yo lo fiche también por su VM y estoy dudando de alinear lo o no aún así esta al alza y algo súbira su VM

Lo compré por su VM +30.000 , para especular, tras ver el partido que hizo contra el Celta.
Tengo la misma duda. ¿Titular?

La cuestión es si savic no jugó por rotación o molestias aún así creo que por ahora sera el 3 central peleándole el puesto a savic

A corto plazo igual no sea titular pero a la larga igual si,el otro día hizo un partidazo

Dudo mucho que sea titular. Gimenez y Savic son centrales de mucha confianza y que se conocen a la perfección. Contra el celta entró por rotación, Savic tenía molestias

Para el clásico se verá un Giménez-Savic? Quizás se le dé descanso a Savic, dudo pero es una posibilidad, además es probable que acabe tocado. Lo bueno es que el Cholo siempre prueba el 11 y se sabe fe antemano.
Yo he fichado a Felipe para sacar un dinerillo hasta el viernes...

Fichado. Poco dinero, y si se asienta es chollo. De momento lleva un par de 6 seguidos.

Si alguien se entera de quienes serán los titulares ante el Madrid que informe para saber a quién alinear.
Yo de momento no alinearé a Savic.

Visto el rosco que se comió ayer.... pensáis que será titular?

Ahora mismo es el 3 central... y para el madrid el cholo puso su once de gala la próxima jornada puede ser

Atrás