Mikel Merino, Rochina o Coquelin... ¿cual va fuera?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gerrard8, 25 de Septiembre de 2019.

  1. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos días,

    Me encuentro en numeros rojos y tengo que vender a uno de estos tres, ¿alguna opinión?

    • Rochina: es el que mas papeletas tiene por sus puntuaciones irregulares y porque cada día vale menos (además ya tengo a Campaña).
    • Mikel Merino: puntuaciones constantes de 5-6.
    • Coquelin: puntuaciones constantes pero con el cambio de entrenador tengo incertidumbre.

    Dejad link y ayudo!
    Muchas gracias!!
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Tú mismo lo has dicho. Teniendo a Campaña que es el mejor de ese medio, vendía a Rochina.
    Coquelin me parece barato y siempre regular, incluso quitándole el sitio por momentos a Kondogbia, es buen medio defensivo.
    Y Merino prometía mucho hace ya unas temporadas y este año tanto él como la Real van pintando mejor a medida que avanza el campeonato.

    https://foro.biwenger.com/hilos/all-in-por-messi.110408/
     
  3. Astarac13

    Astarac13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Rochina. Mira que me gusta, pero entre que no es titularísimo, que a veces se le va la olla con la intensidad y considerando la situación del Levante...Es que ahora mismo salvo Aitor ninguno del equipo me parece muy recomendable.
     
  4. Kikee_6

    Kikee_6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Me desharía de Rochina, primero por que tienes a campaña y segundo porque es el que mas flojo veo de los tres.
    Coquelin sería mi segunda opción pero le aguantaría a ver que pasa con el Valencia y definitivamente me quedaria seguro a Mikel Merino.
    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/reguilón-o-kroos.110425/
     
  5. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias a todos :)

    Al final va a estar entre Rochina y Coquelin, pero creo que después del partido de hoy del Valencia puede ser Coquelin el que vaya fuera.
    Aunque creo que Coquelin le ha ganado la partida a kongdobia el Valencia este año me da sensación de irregularidad (a lo que hay que sumar el factor Champions). Ya tengo a Parejo y las puntuaciones de Coquelin con Celades son horribles...

    Alguna opinión más será bienvenida!!
    Dejad link y ayudo...
     
  6. ruben martinez garcia

    ruben martinez garcia Miembro

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    17
    Rochina tiene gol a diferencia de coquelin del Levante x si decirlo no me fío ni del Tato si juegas en modo sofascore a sacado 7 en los últimos partidos menos el último que descanso rochina el Valencia con celades apuesta por un proyecto joven y si quieren poner canteranos para vender el proyecto es inviable (espero que.no) campaña estoy de acuerdo que es uno de los mejores del Levante pero como te dije el Levante no me fío lo veo irregular partidos buenos con partidos pésimos sobre todo una defensa floja en la que hay mucha rotacion
     

Comparte esta página