Victor Macho
Miembro activo
mañana hace pinta de que bajara
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diría que finales de Octubre principios de NoviembreHa salido hoy en el mercado ¿Cuánto le queda para volver? Porque cuesta casi 4 kilos
Ha salido hoy en el mercado ¿Cuánto le queda para volver? Porque cuesta casi 4 kilos
"Mas de un mes para entrar en convocatorias" Fuente: miscoEl asunto sonaba mucho más interesante cuando se inmovilizaban 2 millones en el banquillo. Por 4 ya me lo tendría que pensar 1 y 100 veces sabiendo que aún le queda más de un mes para empezar a entrar en convocatorias.
"Mas de un mes para entrar en convocatorias" Fuente: misco
"Mas de un mes para entrar en convocatorias" Fuente: misco[/QUOT
O 1 añoEl asunto sonaba mucho más interesante cuando se inmovilizaban 2 millones en el banquillo. Por 4 ya me lo tendría que pensar 1 y 100 veces sabiendo que aún le queda más de un mes para empezar a entrar en convocatorias.
Pronto esta de vuelta vuestro badulaque preferido. A precio de risas, puntos asegurados amigo.
Para nada satírico un comentario con la palabra "badulaque"“Pronto está de vuelta…”
FUENTE: MISCO
Para nada satírico un comentario con la palabra "badulaque"
Otro abrazo de vuelta, aunque tengo que decir que yo siempre fui mas de Greymon.Pues eso, ambiente distendido en una conversación informal. Hay lugar para ironizar, satirizar, bromear, tirarse triples, opinar, predecir, etc.
No me cabe ninguna duda que me he pegado un triple desde mi campo con lo de “más de un mes” pero lo del “fuente: misco” tampoco viene mucho a cuento.
Fuerte abrazo, shurmano.
Ahí lo llevas.....empieza la bajada jajabajonazo por? Eres nuevo jugando?
Joder si no hubiese tenido el problemilla en el entrenamiento aún seguiría subiendo…Ahí lo llevas.....empieza la bajada jaja