A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pensado lo mismo...nunca habia visto 400.000 de bajada jajaja, aun asi yo lo aguantoYo no me creo esto de los valores ya , no me creo que lo haya vendido todo el mundo , la bajada de hoy pocas veces las he visto en los años que llevo jugando.
Baja 400,000 por una microrotura , imaginate si llega a ser por alguna lesion muscular de 1 mes.
Yo lo aguantare 100x100 ( este finde podria ir convocado y entrar en el minuto 93 y tocar la pelota con las manos y que le sacaran la amarillla y asi cumpliera el ciclo jejeje )
Saludos.
Tengo a lewandowski y no bajo tanto pero desde sancion o sea navidad bajando una barbaridad, y es el mas puntuado eel juego con diferencia ademas de no estar lesionado, pero la gente es asi, esta fatal de la cabezaDura bajada, la más grande en mi equipo esta temporada y que recuerde en el juego entero, -400k de una tacada.
Vengo a decir que duele verlo pero más dolería verlo jugar en el equipo de un rival dentro de una semana o dos y valiendo solo 9M a estas alturas, me arrepentiría seguro porque con este dinero no ficho nada que iguale o mejore al mago Fekir de lo que queda libre.
Suerte a todos, especialmente a los que aguantaréis como yo; ánimo y esperemos verle pronto por el verde.