A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si en sofascore lo puntúan fatal.. Yo lo tengo y deseando cambiarlo estoy por algo más valiosoSi juegas en sofás ore o estadísticas ni lo dudes
Tranquilo yo también tenía a canales pero te diré que después de esto fekir no tira ninguno masPara que le dejan tirar el penalti y no a Canales? Encima Canales es mi capitan
Yo también tengo esa esperanza. Aunque hay que ser conscientes de que con la vuelta de Canales ya no lanzará los penaltis (y más después de fallar el último).Fekir dara muchos puntos, empezara a hacer goles en cuanto lo vendamos, eso seguro... Menos en picas, en las demas puntuaciones es un jugador de 200 puntos.
Yo hasta que no lo vea no lo creere, Fekir es un jugador con mucho caracter, para lo bueno y para lo malo, no creo que le quiten los penaltis que el provoca asi de facil...Yo también tengo esa esperanza. Aunque hay que ser conscientes de que con la vuelta de Canales ya no lanzará los penaltis (y más después de fallar el último).