A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verda que eres el lobo de wall street de la especulacionBueno, pagar 10 kilos y venderlo por 11... llámame loco pero tenía entendido que a eso se le llamaba especular...
La verda que eres el lobo de wall street de la especulacionBueno, pagar 10 kilos y venderlo por 11... llámame loco pero tenía entendido que a eso se le llamaba especular...
Comentarios como este te hacen dudar de a qué juego juegan los que lo escriben...La verda que eres el lobo de wall street de la especulacion
Vendería a Lucas perezMe podéis ayudar por favor, debo casi 11k I tengo que vender uno bueno, son fekir, fede Valverde, Rubén García o Lucas perez
Que vale tio que fichar a Fede por 10 kilos es especular, yo especulacion la entiendo de otra manera, en mi caso lo fiche por 3 y si le saco bastante, con tu fichaje es jugartela a que baje o suba algo, no veo una especulacion brutal pero que vale que ya esta, suerteComentarios como este te hacen dudar de a qué juego juegan los que lo escriben...
De momento, ya vale 500.000€ mas del valor que pagué, con semana y media x delante para q siga subiendo.
digo lo mismo que he puesto en otro post...No es normal que en 20 minutos le den un 9 sin marcar gol y con otros jugadores no se tiene la misma manera de proceder.
Algo dudosa es esta aplicación, habrá que pensar si merece la pena.
La realidad es que da igual. Es decir, que el sistema sea arbitrario u objetivo es irrelevante. Lo que hay que hacer es ver qué puntos obtienen los jugadores en el sistema que uses, y fichar a los que más te convienen.Eso os pasa por jugar en métodos de puntuación TAN subjetivos como Picas.
En estadísticas tiene un 1 (obvio, porque ha estado apenas 20 min en el campo...)
Se están quejando (y con mucha razón) de que un tío que apenas está 15' en el campo puntúe igual o más que otro que ha estado 90'.La realidad es que da igual. Es decir, que el sistema sea arbitrario u objetivo es irrelevante. Lo que hay que hacer es ver qué puntos obtienen los jugadores en el sistema que uses, y fichar a los que más te convienen.
Siendo puristas, a lo mejor hay quien opina que lo que mide el sistema de estadísticas no refleja la incidencia real en el campo.
Pero es que da igual... juegas un sistema, y fichas en base al rendimiento en ese sistema. ;-)
Se están quejando (y con mucha razón) de que un tío que apenas está 15' en el campo puntúe igual o más que otro que ha estado 90'.
Y porqué? Por que en picas hay una persona, llamada cronista, que puntúa como le sale del pito, o dicho de forma mas elegante, puntúa según un jugador le caiga mejor o peor, o porque le guste más o menos su corte de pelo? Pues me vas a perdonar, pero yo (y recalco, es una apreciación personal) no jugaría a un juego donde la puntuación o el desempeño de tu equipo esté a merced de la opinión (casi nunca objetiva) de una tercera persona.
Repito, opinión personal, cada uno puede escoger a qué o cómo jugar. Yo prefiero un método menos arbitrario y mas objetivo, dónde se mide el desempeño real de cada uno de los jugadores en base a su actuación en el campo.
Entonces no estas jugando a un juego de fútbol... estas jugando a un juego donde eliges a los cronistas mas simpáticos XDSi yo no defiendo el método de puntuación. Es lo que es. Digo que una vez que lo escoges, sabes a qué juegas y te adaptas. Yo prefiero otro, pero en mi liga decidieron ese por mayoría. Pues a ello.
Quejarse del método una vez está en marcha, para qué...
Cualquiera que juega picas sabe que hay jugadores e incluso equipos que se lo llevan fresco por parte del cronista. Y si juegas picas pues no te queda otra que evitar béticos y atléticos, e intentar fichar esos ojitos derechos.
Pero del mismo modo que en otro sistema buscas a los mejor puntuados.
El método es una castaña? Sí. Pero toca adaptarse
Entonces no estas jugando a un juego de fútbol... estas jugando a un juego donde eliges a los cronistas mas simpáticos XD