Fede Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Achanta1, 20 de Noviembre de 2019.

  1. Gatua1m

    Gatua1m Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas yo pagué 280k por el y salió de lujo, ahora no lo vendéria ni por 15m asique que lo hayas comprado por 10m me parece muy bueno tanto para especular como para sacarle partido. Para mi el medio más top del juego por picas.
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  2. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    La verda que eres el lobo de wall street de la especulacion
     
  3. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    La verda que eres el lobo de wall street de la especulacion
     
    A QNKfc le gusta esto.
  4. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Comentarios como este te hacen dudar de a qué juego juegan los que lo escriben...

    De momento, ya vale 500.000€ mas del valor que pagué, con semana y media x delante para q siga subiendo.
     
  5. Peluche

    Peluche Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
    Me podéis ayudar por favor, debo casi 11k I tengo que vender uno bueno, son fekir, fede Valverde, Rubén García o Lucas perez
     
  6. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Vendería a Lucas perez
     
    A Peluche le gusta esto.
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Que vale tio que fichar a Fede por 10 kilos es especular, yo especulacion la entiendo de otra manera, en mi caso lo fiche por 3 y si le saco bastante, con tu fichaje es jugartela a que baje o suba algo, no veo una especulacion brutal pero que vale que ya esta, suerte
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  8. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    No es titular hoy, no lo entiendo esta al 100% con buenas actuaciones y lo mandan al banquillo. Lo malo q h visto q al no salir de inicio suele puntuar poco. No entiendo a Zidane.
     
  9. robertinhogaucho

    robertinhogaucho Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    29
    Fede valverde esta chetadisimo en picas, juegue el tiempo que juegue, haga lo que haga hace un 6 minimo incluso 10... Por suerte no lo tiene nadie en mi liga, de momento....
     
  10. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Hoy me dao cuenta q con pocos minutos triunfa.
     
  11. Misko Jones

    Misko Jones Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Aquí está un mánager que confía en el chaval jornada tras jornada y de momento responde con buenas picas.
    Valverde siempre en mi equipo
     
    A Mon3 le gusta esto.
  12. Alcorines

    Alcorines Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    No es normal que en 20 minutos le den un 9 sin marcar gol y con otros jugadores no se tiene la misma manera de proceder.
    Algo dudosa es esta aplicación, habrá que pensar si merece la pena.
     
  13. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Me caguen mi **** madre que le había quitado por el puto rakitic al ver que no jugaba de titular, y al ver la asistencia he partido el mando de la tele xd
     
    A ersosio y Rodolfo Gambón les gusta esto.
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Como para no ficharlo. Por tirarse un pedo
    digo lo mismo que he puesto en otro post...

    Estoy de acuerdo pero es algo que ya sabes cuando te unes al juego. Valverde se ha aguantado un pedo en el túnel de vestuarios y por eso ya sabias que le iba a caer una pica... y como sabes que los cronistas son como son, pues habrá que ir a por Valverde. A mí me da igual si los puntos que les dan son justos o no. Lo que importa es saber como les puntúan. No me interesa saber si Fekir -por ejemplo- hace mejor partido que Valverde. Lo que me importa es saber a quien le dan puntos. Y si salen Fekir y Valverde al mercado, pues a por Valverde como un oso... porque Fekir es un maltratado y Valverde recibe picas por estar.
    No sé si otros sistemas de puntuación son más justos -entiendo que picas es el más arbitrario- pero lo que importa es adaptarse al que estás jugando. Si alguien ha decidido que Valverde puntúe más que Messi, me da igual si responde a su juego o a un capricho del destino o el universo. La historia es que habrá que ficharlo ;-) Puede parecer de coña, pero es como cuando en el PC Fútbol Quique Estebaranz tenía un 86 de media y era el mejor nacional del juego. Era absurdo. Pero le fichabas y listo...
     
  15. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Eso os pasa por jugar en métodos de puntuación TAN subjetivos como Picas.

    En estadísticas tiene un 1 (obvio, porque ha estado apenas 20 min en el campo...)
     
  16. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    La realidad es que da igual. Es decir, que el sistema sea arbitrario u objetivo es irrelevante. Lo que hay que hacer es ver qué puntos obtienen los jugadores en el sistema que uses, y fichar a los que más te convienen.

    Siendo puristas, a lo mejor hay quien opina que lo que mide el sistema de estadísticas no refleja la incidencia real en el campo.

    Pero es que da igual... juegas un sistema, y fichas en base al rendimiento en ese sistema. ;-)
     
  17. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Se están quejando (y con mucha razón) de que un tío que apenas está 15' en el campo puntúe igual o más que otro que ha estado 90'.

    Y porqué? Por que en picas hay una persona, llamada cronista, que puntúa como le sale del pito, o dicho de forma mas elegante, puntúa según un jugador le caiga mejor o peor, o porque le guste más o menos su corte de pelo? Pues me vas a perdonar, pero yo (y recalco, es una apreciación personal) no jugaría a un juego donde la puntuación o el desempeño de tu equipo esté a merced de la opinión (casi nunca objetiva) de una tercera persona.

    Repito, opinión personal, cada uno puede escoger a qué o cómo jugar. Yo prefiero un método menos arbitrario y mas objetivo, dónde se mide el desempeño real de cada uno de los jugadores en base a su actuación en el campo.
     
    A Magicalonso le gusta esto.
  18. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Si yo no defiendo el método de puntuación. Es lo que es. Digo que una vez que lo escoges, sabes a qué juegas y te adaptas. Yo prefiero otro, pero en mi liga decidieron ese por mayoría. Pues a ello.
    Quejarse del método una vez está en marcha, para qué...
    Cualquiera que juega picas sabe que hay jugadores e incluso equipos que se lo llevan fresco por parte del cronista. Y si juegas picas pues no te queda otra que evitar béticos y atléticos, e intentar fichar esos ojitos derechos.
    Pero del mismo modo que en otro sistema buscas a los mejor puntuados.
    El método es una castaña? Sí. Pero toca adaptarse
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  19. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Entonces no estas jugando a un juego de fútbol... estas jugando a un juego donde eliges a los cronistas mas simpáticos XD
     
  20. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    De Fútbol? No, por supuesto que no. Esto es un juego de puntos. Sea el que sea el sistema que utilices, esto no refleja quien es mejor futbolista. Y sobre todo, el fútbol es un deporte de equipo, y yo junto 11 individualidades en una alineación virtual. Vamos que no, que fútbol no es. El fútbol es el telón de fondo de un juego de especulación económica , gestión, puntos, y pequeño porcentaje de suerte, porque no decirlo. Y eso es ajeno al sistema que uses.
    Ojo, que estoy de acuerdo contigo que unos sistemas me gustan más que otros.
     
    A Sarutoru le gusta esto.

Comparte esta página