Fabio Silva

Este tio es un pelotero yo también lo fiché de parche y aunque ya me parecía bueno Las Palmas no generaba nada arriba, ahora si que merece la pena ficharlo

Yo no lo había fichado ni de parche, sólo para especular porque venía subiendo de valor por las puntuaciones de los últimos partidos. Y me he encontrado con esta subida que está teniendo. Como estoy echando buena jornada y tenemos buenas primas, vendiendo a Yuri y un parche (o Sow en todo caso, que también lo fiché porque venía en subida), me puedo quedar a este chaval. Que viene en racha y el siguiente partido es en casa contra el Valladolid.

Lo pondríais de capitán este fin de semana vs Valladolid? (Estoy entre el y De Galarreta) juego en media as y sofascore

Quien fuera de estos 3: Fabio Silva, Carlos Vicente o Yeremi Pino?

Yeremi, creo que si el Villarreal tiene a todos disponibles es el que más rápido puede ser sustituido o ser suplente, los otros dos son más titulares a mi parecer y más fiables.

Cual es la puja máxima que haríais por el, ya que en mi liga arriba solo quedan buenos budimir y Julián.

Cual es la puja máxima que haríais por el, ya que en mi liga arriba solo quedan buenos budimir y Julián.
No quedan entonces delanteros buenos en tu liga, este podría ser buena opción y no está caro. Yo lo tengo desde que costaba 1,8M y creo que subirá a 6 o 7M

Opino igual. 6 kilos ya me parece suficiente (y casi te diría exagerado). Yo lo tengo y me lo quedo mientras suba... y no me salga Mbappé.

Tiene a Espanyol y Getafe en casa, yo no lo vendo ni de broma, como marque en uno de esos partidos se va a 6 kilos

Vaya broma una pica para este chaval…. 2 miseros puntos dando asistencia y jugando bien…. Ayer Aspas ganando jugando bien y marcando 5 puntos…. Cada dia estoy mas quemado de estos cronistas de ….

Atrás