A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me la juegoYo también me lo estoy replanteando
Carlos Vicente o Yéremi Pino. Quizá Vicente, que puede tener más competencia.Quien fuera de estos 3: Fabio Silva, Carlos Vicente o Yeremi Pino?
Quien fuera de estos 3: Fabio Silva, Carlos Vicente o Yeremi Pino?
No lo entendí bien en un principioQuien fuera de estos 3: Fabio Silva, Carlos Vicente o Yeremi Pino?
Yo tube a Carlos Vicente y es de lo peor que hayQuien fuera de estos 3: Fabio Silva, Carlos Vicente o Yeremi Pino?
No quedan entonces delanteros buenos en tu liga, este podría ser buena opción y no está caro. Yo lo tengo desde que costaba 1,8M y creo que subirá a 6 o 7MCual es la puja máxima que haríais por el, ya que en mi liga arriba solo quedan buenos budimir y Julián.
Más de 6 kilos es pagar demasiado por este tío. Estando Budimir en el mercado, ese es el fichaje que debes acometerCual es la puja máxima que haríais por el, ya que en mi liga arriba solo quedan buenos budimir y Julián.
Seguramente bajará por la semana q estará sin jugar pero yo no lo vendo, se perderá una jornada ante la real q no creo q puntuará demasiado bien y luego llega limpio a jornadas asequiblesPues ya le han sacado la quinta tarjeta. ¿Dejará de subir?
No debe. Asiste y puede puntuar bien en picas, que es como se mueve en mercado. Si da dos picas, no debe dejar de subirPues ya le han sacado la quinta tarjeta. ¿Dejará de subir?