Jenifer
Miembro conocido
Si, antes del doblete de esta jornadaClausuraríais a Fabio Silva a mi mayor rival por 1 millón más??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, antes del doblete de esta jornadaClausuraríais a Fabio Silva a mi mayor rival por 1 millón más??
Desde luegoClausuraríais a Fabio Silva a mi mayor rival por 1 millón más??
Menuda pregunta, dependeSubirá de precio?
Correa fuera, clarísimamenteJugando en Sofascore, tengo que vender a 1 para salir del negativo.
Con quién os quedaríais, Angel Correa o Fabio Silva?
Tengo en mi delantera a Ayoze, Akhomach y Berenguer
Jajajaja p qué? Era el foro correcto, lo he fichado para especular pero lo acabo de poner a la venta, me voy a quedar con dmitrovic
Lo digo pq pese a ir primero el segundo lleva recortándome una burrada de puntos unas jornadas, tuve una jornada anterior desastrosa y me recortó más de 30 pts, necesito todo el dinero posible para reforzar mi equipoSi es para especular no merece nada la pena, si lo fichas pensando que puede ser el delantero titular y seguir dando buenos puntos con más o menos regularidad si es totalmente recomendable. El juego se gana con puntos, las especulaciones vienen bien cuando le puedes sacar millones a un jugador para poder fichar a otros (un Aramburu cuando valía 300k y ahora vale 3), pero no te planteas especular con un jugador que está casi en su tope (de momento)
Pierdes más tu tiempo esperando ganar 600 800k, que sacarle puntos y rendimiento que al final es lo que te hace ganar ligas (si puedes combinar dinero y puntos pues es mejor obvio)
Una opinión
Yo también tendría claro q la venta sería CorreaJugando en Sofascore, tengo que vender a 1 para salir del negativo.
Con quién os quedaríais, Angel Correa o Fabio Silva?
Tengo en mi delantera a Ayoze, Akhomach y Berenguer