Fabio Silva

Gallina de piel con Fabio..... Se lo fiche a uno de la liga por +400k y me lo dio con un lacito pensando que me había estafado. Creéis que va ser titular? Me parece que tiene calidad y gol por lo que parece también .

Gallina de piel con Fabio..... Se lo fiche a uno de la liga por +400k y me lo dio con un lacito pensando que me había estafado. Creéis que va ser titular? Me parece que tiene calidad y gol por lo que parece también .
Se está ganando la titularidad 100%, pelea, tira buenos desmarques y no es malo con los pies.

Te diría vender a ilias Akhomach, Tiene más competencia (yeremi pino, pepé, Gerad moreno, el mismo pape gueye...) el mallorca está jugando bastante bien

Fabio Silva en picas puntua bastante bien (2,6,6,13,2,9)... al final depende como juegues. Un buen ejemplo es tu fichaje (Baena), en picas lleva 46 puntos y en Sofascore 71. Yo tengo a los dos, y lo de Baena me pone de los nervios, le han llegado a dar dos picas haciendo asistencia + gol, o haciendo 2 asistencias y media...

He fichado a Baena y tengo que largar a Gallagher+ Robert navarro- illias akomach o Fabio para salir del negativo. Contando que ya tengo a raillo en el equipo, venderias a Robert navarro en vez de Fabio ??! Había pensado en quedarme con illias por el calendario, al fichar a baena tengo que jugar con once justos y para tener 2 del mallorca... Creo que es mejor tener a 2 del Villareal o vender a Fabio aunque va pegar subidón y si se asienta en el once...

Mi equipo;
Dimitrovic
Aramburu, Aguerd , alderete ,raillo
Jud bellingham, pedri , Alex Baena, [Robert navarro]
Rapinha (de inicio) , [Fabio silva] , [illias akomach]

Lo que me hace dudar es los equipos en los que juegan.... Mallorca y sobre todo Villareal están bastante bien y las palmas acaba de ganar su primer partido (es más mirando a medio plazo)

Muchas gracias de antemano!!
Si es mirando a Medio plazo te diría que largues a ilias que tiene más competencia, como dice el compañero. Pero yo creo que Fabio me lo quedaba, entre Robert y akhomach, quizás Robert sea más titular pero bueno akhomach está puntuando un poquito mejor. Ahí ya como prefieras, para mi gusto me quedaría a Robert

He fichado a Baena y tengo que largar a Gallagher+ Robert navarro- illias akomach o Fabio para salir del negativo. Contando que ya tengo a raillo en el equipo, venderias a Robert navarro en vez de Fabio ??! Había pensado en quedarme con illias por el calendario, al fichar a baena tengo que jugar con once justos y para tener 2 del mallorca... Creo que es mejor tener a 2 del Villareal o vender a Fabio aunque va pegar subidón y si se asienta en el once...

Mi equipo;
Dimitrovic
Aramburu, Aguerd , alderete ,raillo
Jud bellingham, pedri , Alex Baena, [Robert navarro]
Rapinha (de inicio) , [Fabio silva] , [illias akomach]

Lo que me hace dudar es los equipos en los que juegan.... Mallorca y sobre todo Villareal están bastante bien y las palmas acaba de ganar su primer partido (es más mirando a medio plazo)

Muchas gracias de antemano!!
Hola! Yo vendería a Ilias y me quedaría a Robert Navarro y Fabio. Un saludo

Atrás