A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debéis leer el futuro o algo para saber qué se va a lesionar de larga duración, guay enhorabuena. Ausentarse un par de jornadas es ausentarse varias semanas?? Qué muy bien tío, que dejéis de buscar justificaciones porque queréis venderlo para fichar un par de centrocampistas del Osasuna cuando vuelva a cascar un gol a lo mejor este mismo finde contra el Oviedo pues os callareis por fin un rato y os tiraréis del peloEvidentemente si no hay nada potable se podría contemplar el mantenerlo pero si hay cosas decentes, ya veréis la gracia que os hará que baje 5 kilos o más y se lesione y lo malvendáis y habiendo dejado pasar a Lewandowski o jugadores más baratos actualmente que Etta que os van a dar el mismo rendimiento o mejor incluso.
Es tan respetable mantenerlo como venderlo pero creo que su venta ahora mismo tiene algo más de sentido.
Y no, no es jugar a las inversiones y sobra lo de que "seguro que así ganáis muchas ligas".
Será que no ha habido veces que he vendido jugadores ganándoles pasta y luego los he podido repescar. Sin ir más lejos, fiché a Iván Romero, lo vendí y hace 2 días lo repesqué pagando bastante menos de lo que me costó la primera vez.
Mantener mucho tiempo a jugadores lesionados o que se ausenten por algo hay muy pocos...los Mbappé, Pedri y compañía.
No sé a qué viene esta contestación, sinceramente.Debéis leer el futuro o algo para saber qué se va a lesionar de larga duración, guay enhorabuena. Ausentarse un par de jornadas es ausentarse varias semanas?? Qué muy bien tío, que dejéis de buscar justificaciones porque queréis venderlo para fichar un par de centrocampistas del Osasuna cuando vuelva a cascar un gol a lo mejor este mismo finde contra el Oviedo pues os callareis por fin un rato y os tiraréis del pelo
¿Todo bien por casa?Debéis leer el futuro o algo para saber qué se va a lesionar de larga duración, guay enhorabuena. Ausentarse un par de jornadas es ausentarse varias semanas?? Qué muy bien tío, que dejéis de buscar justificaciones porque queréis venderlo para fichar un par de centrocampistas del Osasuna cuando vuelva a cascar un gol a lo mejor este mismo finde contra el Oviedo pues os callareis por fin un rato y os tiraréis del pelo
Pues como pronto hasta la próxima jornada no "vuelve a cascar un gol".Debéis leer el futuro o algo para saber qué se va a lesionar de larga duración, guay enhorabuena. Ausentarse un par de jornadas es ausentarse varias semanas?? Qué muy bien tío, que dejéis de buscar justificaciones porque queréis venderlo para fichar un par de centrocampistas del Osasuna cuando vuelva a cascar un gol a lo mejor este mismo finde contra el Oviedo pues os callareis por fin un rato y os tiraréis del pelo
Un saludito a todos Los que se bajaron! Nosotros mientras tanto vamos a cobrar nuestro boleto ganador en taquilla! Siempre confíe en ello, nunca lo dude!
Bro, lo vendi hace 1 semana ya. Lo cambié por Fermín. Actualízate!JAJAJAAJJAAJAJ
Creo que se irán convocados con sus selecciones entre los días 15 y 20 de dic por lo generalSe va en nada a la copa África
Vamos que lo veremos jugar en jornada 15 y 16 antes de irse a la copa, el levante juega contra villareal el 14 de diciembre. A no ser que haya alguna clausula del miedo contra villareal que dudo…alguien lo sabe?Creo que se irán convocados con sus selecciones entre los días 15 y 20 de dic por lo general
Es un traspaso, no creo que haya. No sé seguro, pero es algo habitual en las cesionesVamos que lo veremos jugar en jornada 15 y 16 antes de irse a la copa, el levante juega contra villareal el 14 de diciembre. A no ser que haya alguna clausula del miedo contra villareal que dudo…alguien lo sabe?
Pues parece ser que si hay clausula del miedo…. Ya podria haber tocado villareal una jornada mas adelante o dos y nos lo hubieramos ahorrado… hasta vuelta de copa ya no le vemos pisar cesped… Yo lo aguantare como un capeon porque em mi liga esta todo el pescado vendido y no tengo con quien suplirle si lo vendo. Esperemos Camerun caiga rapido en l copaEs un traspaso, no creo que haya. No sé seguro, pero es algo habitual en las cesiones
Igual pagan pasta y juega, es una cláusula del miedo pero a medias, si pagan, juega.Pues parece ser que si hay clausula del miedo…. Ya podria haber tocado villareal una jornada mas adelante o dos y nos lo hubieramos ahorrado… hasta vuelta de copa ya no le vemos pisar cesped… Yo lo aguantare como un capeon porque em mi liga esta todo el pescado vendido y no tengo con quien suplirle si lo vendo. Esperemos Camerun caiga rapido en l copa![]()