Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    El dinero te ayuda a fichar buenos puntos, no te equivoques

2. El Oraculo

El Oraculo Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    66
    Pero es que el caso es que Etta, al menos en Estadísticas está 5°
    Y te vuelvo a lo mismo,si te vale para fichar algo mejor pues vendelo,eso es de primero de Biwenger pero no es mi caso

A Arconada le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.426
    Ya pero cambia mucho de haberlo vendido por 12 y pico que en un mes por 5.

4. El Oraculo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    66
    Pero para que vas a vender a un top 10 actual del juego si no puedes fichar nada mejor?

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.426
    Pues porque vas a tener a un tipo varias semanas fuera bajando de valor de forma muy bestia....imagina que se lesiona de aquí un mes y medio y tienes que venderlo sí o sí....la de millones que le habrás perdido.
    A ver, en el caso de que realmente no quede nada potable por salir en tu liga (que no sé yo, a estas alturas es raro que realmemte no haya nada) tampoco es tan locura mantenerlo.
    Pero creo que la esgrategia es venderlo (lo normal es haberle ganado bastante dinero) y en un mes o cuando vuelva a sslir mucho más barato intentar volverlo a fichar. Ahora es tontería mantener un tío que pierde valor y que te hace bajar tu valor de equipo de forma considerable.

6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Ahora mismo los números de Etta te los da cualquier jugador que valga de 1 a 5 millones. La cuestión es esa. No tienes nada que pueda mejorarlo (lo dudo), no queda otra que quedártelo y aguantar como un campeón

7. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Isco en un par de semanas está calibrado para jugar y es el fichaje de cara a navidades. Etta en breve se va a la copa de África, va a jugar como titular, riesgo de lesión, calculando o analizando hasta dónde va a llegar Camerún. No sé, la gente cuando lo vende en masa y la bajada es de tal tamaño es por algo. Demasiados factores en contra

Última modificación: 12 de Noviembre de 2025
    A Miguel37 y Obito les gusta esto.
  8. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    El problema de Etta no son las puntuaciones porque puntúa bien, el gran problema es su precio de ahí la bajada que está teniendo, si Etta costará entre 6,5-8k no lo vendería tanta gente yo mismo no lo vendería, pero claro cuando jugó contra el Atlético estaba en 12,4k y sumándole una oferta buena te vas a los casi 13k y la gente ve que con esos 13k pues te puede ayudar para fichar un top como lamine,mbappe etc... + súmale que la gente ya estaba obsesionada hace mes y medio con la copa africa ahora que está ahí no te digo nada..otro factor importante de las ventas (sin embargo nadie o poca gente piensa vender por ejemplo Ounahi que se van con marruecos porque vale 4/5k y es más fácil parchearlo).
    Yo mismamente estoy esperando si sale pedri y con el dinero de Etta + la venta de Olmo que rotará hacerme con el aunque tampoco me disgustaría un Barrios+Oyarzabal o Barrios+ Aimar Oroz + Carlos Romero que puntúan bien en estadísticas.

9. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    182
    Pues mantenlo y cómete la bajada amigo, yo lo vendí anoche y si veo q sigue colando pues lo vuelvo a fichar pq habrá bajado algo y con la venta le habré sacado algo de dinero

10. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Más o menos esa es mi tesitura, así que soltarlo por soltar, para pillar 2 o 3 tíos de 3-4 K, ahora mismo, pues no me parece muy rentable, la verdad.

11. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Eso es así, pero si lo miras desde otro punto de vista, coincide con qué es su peor racha en lo que vamos de liga, es decir, alterna goles o asistencias, hay un partido que hace las dos cosas, y ahora mismo es su peor racha, que son 2 partidos seguidos sin gol o asistencia.
    Entonces, por el dinero que vale ahora mismo, puedes comprar algo que mejore eso? Si es que sí, adelante, a vender, hacer caja y demás, si es que no, como es mi caso, porque en mi liga todo lo bueno ya está pillado, pues me aguanto la bajada sin darle más vueltas. Lo mismo que cuando ha habido otros top que han estado bajando y bajando, y luego, hacen un buen partido y vuelven a subir, así que lo del dinero en los tops es bastante relativo. Para mí Etta ahora mismo tiene números de top, así que no lo vendo, que luego va cuesta abajo pues cuando llegue la copa África ya decidiré, pero en mi equipo es uno de mis delanteros top.

12. Alf023

Alf023 Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Los visionarios estos que dicen que aunque no haya nada mejor que fichar lo vendas por 12 kilos y luego lo recompres más barato, muy bien y si te lo quita otro qué? Te comes los 12 kilos para fichar 3-4 jugadores de 3-4 kilos para tenerlos ahí de reserva? Pues enhorabuena seguro que así ganáis muchas ligas. Acaso veis algún delantero que esté rindiendo y puntúa do mejor a parte de Mbappe? Si tanto os gusta dedicaros a las inversiones y a especular en bolsa

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.426
    Evidentemente si no hay nada potable se podría contemplar el mantenerlo pero si hay cosas decentes, ya veréis la gracia que os hará que baje 5 kilos o más y se lesione y lo malvendáis y habiendo dejado pasar a Lewandowski o jugadores más baratos actualmente que Etta que os van a dar el mismo rendimiento o mejor incluso.
    Es tan respetable mantenerlo como venderlo pero creo que su venta ahora mismo tiene algo más de sentido.
    Y no, no es jugar a las inversiones y sobra lo de que "seguro que así ganáis muchas ligas".

Será que no ha habido veces que he vendido jugadores ganándoles pasta y luego los he podido repescar. Sin ir más lejos, fiché a Iván Romero, lo vendí y hace 2 días lo repesqué pagando bastante menos de lo que me costó la primera vez.
    Mantener mucho tiempo a jugadores lesionados o que se ausenten por algo hay muy pocos...los Mbappé, Pedri y compañía.

A toropow le gusta esto.
  14. Jairo182

Jairo182 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo fiché por 3,5M y lo vendí por 13M era venta con este bajón ya tengo para mbape cuando salga.ademas si vuelve y lo hace bien puedo sobrepujar asique negocio redondo

15. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Entiendo tu postura y tiene lógica no venderlo porque no tienes a algo mejor que optar. Desconozco si jugáis con cláusulas, por lo que cuentas y ni las mencionas entiendo que no. 12 millones en ligas donde se pagan cláusulas es tener buena caja. Te compro que Etta está ahora mismo en su peor racha, yo lo veo más allá, porque sus mejores puntos y acciones las dio estando en Villarreal, factor muy a tener en cuenta el equipo donde juega y que su rendimiento de los últimos 6 partidos con los 6 primeros sea muy diferente está en el equipo que jugaba. A mí un jugador que lleva una media de 6.5 no me parece top, es un buen jugador y veremos si esa media se mantiene con el paso de las jornadas

16. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    ¿Quién te dice a ti que no especulemos en bolsa? Ya llevo muchas ligas ganadas y quitando el factor suerte, hay que saber cuándo vender y también cuando comprar, como en bolsa

17. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Eso es, nosotros no jugamos con cláusulas, entonces, una vez que pillas algo bueno, es mejor aguantar bajada que soltarlo y arriesgarte a quedarte sin nada.
    Por ejemplo, Rafa Mir, que pegó sorpreson. Valía 4 perras, pues ese sí, cuando empezó a bajar haces caja y si sale otra vez lo repescas, pero si lo pilla otro, no te duele tanto.
    Pero con un estilo Julián Álvarez, que pasaba de los 16k y creo que bajó hasta los 11, o 10 y algo, ahora está en 17 y pico, pues lo mismo que con Etta, no lo suelto si lo tengo.
    Y como este año el Sofascore está puntuando muy raro, a Etta le miro más los goles y asistencias que la puntuación en general.
    Yo lo tengo solo desde que está en el Levante y estoy contento con la media que lleva, si por lo que sea me toca venderlo por lesión, pues me joderá perderle pasta, obviamente, pero si puntúa bien antes de la copa África, pues me alegraré.
    Así es este juego.
    Yo lo compré por 5k y pico. Así que en base a ese dinero me parece que me sale rentable tenerlo.
    ;)

A El Oraculo le gusta esto.
  18. El Oraculo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo sigo diciendo lo mismo,en una liga competitiva un tío de los puntos de Etta Eyong no se suelta salvo 4 partidos seguidos de puntos paupérrimos o lesión de larga duración.
    Yo lo vendo ahora y me lo vuelan la próxima vez que salga
    Cada cual conoce su liga pero lógicamente yo juego en otra solo contra mi hijo y vendo todo lo que baja y viendo los comentarios aquí hay mucha liga pequeña o no lo entiendo...

A Paquet y Arconada les gusta esto.
  19. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    132
    Compañero ahí está el detalle de la diferencia en como hacer las cosas. Yo he jugado liga normal y ahora llevamos unas temporadas con premium ( cláusulas, y te pueden robar cualquier jugador hasta 24 horas antes).
    Y cambia mucho la estrategia, en normal un buen jugador se aguanta toda la temporada porque lo sueltas y es difícil de volver a recuperar ( así he ganado varias veces mis ligas o me he quedado arriba). Pero cuando juegas premium, puedes optar a mejores jugadores al tener más saldo y más opciones de robar a tus compis de liga.
    En los dos modos es muy importante saber ( o tener suerte) cuando vender y cuando comprar, ya sea para hacer cash o para buscar mejores puntos.
    Las ligas es una carrera de 38 jornadas o nueve meses, por lo que todos sabemos que hay que adaptarse al momento y a como tengamos el equipo.
    Por lo que opino que puede que las dos posturas pueden estar acertadas ya que , de pronto, la mayoría opina dependiendo de las condiciones de su liga principal y a como cree que es mejor jugarla para ganar.
    :)

20. piñolet

piñolet Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    yo tengo a Etta:
    a ver es fácil, si jugáis con cláusulas, se vende
    si no jugáis con cláusulas y no queda nada por salir? pues se mantiene