Etta eyong

Hoy bajando -200.000€,pero vamos está bajada es por lo que vale porque por ejemplo Ounahi o Abde que también se van a la copa africa están subiendo de valor.
Creo que lo vendí a lo justo, tal vez venda a Olmo y con el dinero de Etta que pille fiche a Pedri que es de lo poco que queda en mi liga.

Vendido también, entre copa África, bajada de rendimiento, equipos difíciles en los próximos partidos... En un mes este tío vale ~6M.

Cambiado por Pedri con venta de Pepelu y entrenador.

Yo en la liga q lo tenía era pública, voy tercero, el segundo me sacará unos 45 puntos y el primero unos 100 y con las primas tan bajas el precio al q lo vendí era un dineral, ahora estoy esperando a un isco, un belingham o algo así, q gracias a la venta tengo un buen colchón

Pues vaya caraja , he confundido el mundial con la copa África . Sí, fallo garrafal. Aún así , soy también de los que piensa que es buen momento para venderlo, aunque a mí aún me sube en mi liga

Venderíais a ettan para fichar a moleriro

mi equipo es gazzaniga ,Alexander Arnold,witsel,Víctor garcia,guler,Fermín,Brais Méndez,Baena ,Yamal y Julián Álvarez
Vendería a ettan y ficharía a moleiro

Entiendo que es porque juegas en el universo paralelo de Etta 246
En mister etta sigue subiendo de valor , ahora mismo ha bajado de los 100.000 diarios pero sigue teniendo una buena subida , no he dicho ninguna mentira y no creo que por haber tenido un desliz con la copa África y el mundial sea motivo para que intentéis ridiculizarme así. No pretendía desinformar, me he equivocado en ese sentido y ya está .

Atrás