Barralibre89
Miembro activo
Han eliminado a Camerún del mundial...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el mundial que pinta aquí?Han eliminado a Camerún del mundial...
Imagino que ha pensado que es la copa África y que el mes que viene no se va. JajaY el mundial que pinta aquí?
No tiene otra explicaciónImagino que ha pensado que es la copa África y que el mes que viene no se va. Jaja
Mi perro se llama JuanHan eliminado a Camerún del mundial...
Si, tu liga va a parte de la de los demás…Será igual que Camerún?Pues vaya caraja , he confundido el mundial con la copa África . Sí, fallo garrafal. Aún así , soy también de los que piensa que es buen momento para venderlo, aunque a mí aún me sube en mi liga
Entiendo que es porque juegas en el universo paralelo de Etta 246Pues vaya caraja , he confundido el mundial con la copa África . Sí, fallo garrafal. Aún así , soy también de los que piensa que es buen momento para venderlo, aunque a mí aún me sube en mi liga
Cómo??? Pero q tonterías dices!!Pues vaya caraja , he confundido el mundial con la copa África . Sí, fallo garrafal. Aún así , soy también de los que piensa que es buen momento para venderlo, aunque a mí aún me sube en mi liga
No lo hariaVenderíais a ettan para fichar a moleriro
mi equipo es gazzaniga ,Alexander Arnold,witsel,Víctor garcia,guler,Fermín,Brais Méndez,Baena ,Yamal y Julián Álvarez
Vendería a ettan y ficharía a moleiro
Sí lo haría.Venderíais a ettan para fichar a moleriro
mi equipo es gazzaniga ,Alexander Arnold,witsel,Víctor garcia,guler,Fermín,Brais Méndez,Baena ,Yamal y Julián Álvarez
Vendería a ettan y ficharía a moleiro
En mister etta sigue subiendo, no son tonterías . Es increíble lo rápido que faltáisCómo??? Pero q tonterías dices!!
En mister etta sigue subiendo de valor , ahora mismo ha bajado de los 100.000 diarios pero sigue teniendo una buena subida , no he dicho ninguna mentira y no creo que por haber tenido un desliz con la copa África y el mundial sea motivo para que intentéis ridiculizarme así. No pretendía desinformar, me he equivocado en ese sentido y ya está .Entiendo que es porque juegas en el universo paralelo de Etta 246
No son tonterías, tampoco sé lo q será "mister" supongo q otro juego pero en biwenger q es este juego está bajandoEn mister etta sigue subiendo, no son tonterías . Es increíble lo rápido que faltáis
Es otro juego, sí. Es curioso que en una aplicación baje tanto y en la otra siga subiendoNo son tonterías, tampoco sé lo q será "mister" supongo q otro juego pero en biwenger q es este juego está bajando