Etta eyong

Con 5% de compras y 43% de ventas hoy. Bajando a más de 100k día... se viene bajada monumental!!!
No entiendo porque la gente tiene tanta prisa en vender a este goleador, que aún le quedan 6-7 partidos por jugar antes de la Copa Africa....
Me da rabia pero me va a tocar venderlo también, ya tengo un XI competente sin él y ese dinero iría destinado a un top por salir
Si no entiendes porque la gente lo vende y para ti es contradictorio, no hagas lo mismo que el resto hace. Si hoy marca, esa bajada se estanca y tendrá nuevamente una subida. Ya lo expliqué en un comentario arriba. El que vende es porque hace cambio de cromos. No tiene lógica que un delantero del Levante valga 12 millones, está infladisimo y si hoy no moja en Mallorca, el desplome tiene sentido

Pues yo le acabo de fichar por 12 Millones, aunque baje un poco, es el que va a marcar todos los goles del levante, aunque baje de valor de puntos va a seguir dando bastantes
Hombre, eso de todos...hay en el equipo un tal Romero que ha marcado sólo uno menos que él.

Jajajaj pues yo creo que contra el Mallorca hoy moja y a seguir con el.yo lo fiché por 6M asique 12,3M me dan creo que algo puedo dejar que baje. Solo lo cambiaría por mbape y creo que me lo quedaría a los dos tengo jugadores comprados que duplican su precio en el banquillo mientras siguen subiendo.esta liga es mía desde principio a fin

Pues ojo alguna sorpresa en el once brugue y Iván Romero fuera (aparte del esperado Carlos Álvarez) y entran Pablo Martínez y Víctor García aparte de doble punta Etta yong y kolayipou, pues más o menos lo que pedia unos mensajes atrás Etta yong va a jugar más liberado haber si da puntitos,me da que la función de pelear con los raillo y vjalent va a ser de kolayipou

Yo lo vendí ayer, pero me cuentan los puntos de esta jornada... lo vendí porque tuve que blindar a Isco (que lo prefiero a él) y aproveché que estaba bajando y no quería perderle un euro... Le he sacado 9M, más sus puntos

Para los que lo vendieron chao chao
Y para los que aguantaron más puntitos para nosotros jajaja
12000000 millones su valor no está acorde tenía que estar en 22000000 a ver si sube ahora en condiciones

En Sofas te sale más rentable un Virgili que un Eyong viendo que uno tiene un 6 y el otro un 7 sin marcar.
Para sistema sofascore y Mixto no vale la pena los 12 millones...para picas supongo que mejora mucho más el tema.

Atrás