Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Saludos a los que se bajan! Eh, y luego no vuelvan por favor! Que aquí nos quedamos con metralleta a gusto!

2. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    463
    Yo no la veo tan clara, mirando sus números, como si está puntuando mal 4 partidos seguidos, un tio que ha hecho goles y asistencias en casi todos los partidos, yo lo flipo, hay jugadores endiosados que no han hecho aún ni la mitad que Etta. La copa África, la copa África, los primeros tres partidos de Camerún son en el parón de Navidad, así que de liga no sé perdería gran cosa, y eso contando conque Camerún pase y gane los cuartos, que son el 3 de Enero, creo recordar, y todavía falta mucho para eso, yo ahora mismo es uno de mis DL fijos y como si vuelve a valer 3k, no lo suelto.

A Miguelll, PinchaLeon y Obito les gusta esto.
  3. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    168
    No entiendo cómo la gente está vendiendo ya a un jugador que por lo menos en estadísticas todas sus puntuaciónes son en verde menos contra el Getafe y el Rayo (ayy si llega a entrar ese tiro cruzado), que mínimo que darle una oportunidad contra el Mallorca y ya si hace mal partido plantear su venta.
    Pero veo que lo están cambiando por jugadores que no llevan tantos puntos y luego está la copa africa que se repite mucho pero si Camerún paso de milagro a la fase de grupos y ni es favorita.
    Las favoritas son Marruecos,Senegal,Costa Marfil y en menor medida Egipto,Nigeria si tal vez solo se pierda 1/2 partidos y a esas alturas ya se debe de tener gente para cubrir su baja.
    Como marque contra el Mallorca o de 2 picas no lo vendo ni de coña aunque baje de valor.

A Arconada le gusta esto.
  4. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues será que lo tiene el rival y el profeta Okocha, que le hemos visto fallar más que una escopeta de feria, está intentando devaluarlo. Si no no me lo explico, qué esperamos, un delantero que marque todos los partidos de su primera temporada en primera?
    Este tío es el centro del ataque levantinista, y este juego va de puntos, no de acumular millones vacíos

5. LuisPhoenix

LuisPhoenix Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo hice, lo hice jajaja

6. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    113
    Con 5% de compras y 43% de ventas hoy. Bajando a más de 100k día... se viene bajada monumental!!!
    No entiendo porque la gente tiene tanta prisa en vender a este goleador, que aún le quedan 6-7 partidos por jugar antes de la Copa Africa....
    Me da rabia pero me va a tocar venderlo también, ya tengo un XI competente sin él y ese dinero iría destinado a un top por salir

A Miguelll le gusta esto.
  7. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Lo venden por una cuestión de miedo al éxito. Hacen demasiado caso a los gurús esos del tiktok que tienen menos idea que su p... Madre

8. cesarjm10

cesarjm10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo creo las dos opciones son buenas y que cada uno tiene que decidir. Yo le he vendido por 12,6M. En mi liga apenas se da dinero, y le he ganado 8M desde que le fiché más los puntos que me ha dado. Con ese dinero he fichado a Huijsen (es dios en sofascore) y todavía tengo 4M más para mejorar la plantilla. Tengo a lamine y ese dinero extra me va a permitir mejorar un par de posiciones con el objetivo de no ser de los que les toque pagar a final de temporada. Aún así, celebraré sus goles porque a mí me ha hecho ir líder.

A Arconada, LuisPhoenix y Juankyeah les gusta esto.
  9. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    168
    Si hacemos caso a los del tiktok y ciertas páginas en todo mal vamos porque algunas que he leído de gente que los siguen muchas personas
    Ojo que Jon Martín y oskarsson la iban a romper
    Que a Kubo no había que venderlo aunque empezara mal
    Ounahi había que venderlo con la lesión
    Que Carlos Romero y Affengruber estan caros de precio para el equipo donde estan
    Más cosas de ese estilo...
    Pienso que minimo se tiene que esperar a mañana contra el Mallorca incluso la semana que viene tienen al Celta en casa que siempre recibe goles y puede ser otro partido propicio para meter un gol.
    El momento clave puede ser antes del parón que van al Metropolitano pero recuerdo que en el Bernabéu metió su golito.

A Arconada, PinchaLeon y LuisPhoenix les gusta esto.
  10. LuisPhoenix

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Cada uno tiene su plantilla y una idea de cómo poder sacar provecho a los jugadores, que no sea tu caso y para ti quizá lo acertado sea quedartelo igual para otros es más interesante otra cosa, pensar que los demás se equivocan porque no piensan igual o porque no estén a en tu situación, eso es el error para mi, y lo feo es dar por hecho que sean borregos que hacen lo que les dicen otros por no pensar como tú, igual no escucharon a nadie, solo pensaron diferente e hicieron lo que creyeron mejor.

A Juankyeah le gusta esto.
  11. LuisPhoenix

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Creo que lo dije en otra ocasión, NADIE ve el futuro, y en casos como estos puede pueden acertar tanto los que se lo quedan como los que los venden, al final es lo que cada uno sienta. Esa gente que decís darán su opinión como supuestos expertos, y no hacen más que dar su opinión, la cual por muy convencidos que lo digan se pueden equivocar igual que cualquiera. Al final de eso se trata el juego, que cada uno haga lo que crea que será lo correcto, al fin y al cabo te puedes equivocar hagas lo que hagas.

A cesarjm10 le gusta esto.
  12. Estoesloquehay22

Estoesloquehay22 Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Que chapas dais

A Akachufiber le gusta esto.
  13. Biwengero pro

Biwengero pro Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues yo al final lo he vendido también y no pasa nada! Le he ganado mucha pasta y con su venta he reforzado otras posiciones asiq ni tan mal...

14. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    113
    Vendido!!!
    Además de los puntos, le he sacado casi 9M... (lo fiché en pretemporada por 3,5M) con eso le he subido la cláusula a Isco que mañana se desbloqueaba y se que los ansias de mi liga me lo hubieran clausulado...
    Con el resto de dinero, a mejorar posiciones

15. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    209
    Y de repente.....

Y está clase de sinvergüenzas es a los que hacéis caso en el foro del Biwenger JajJajaja,gente con más cara que espalda que de una hora a otra cambia de opinión de blanco a negro.

16. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    113
    No quería vender, pero debido a su bajada monumental y que necesitaba pasta para blindar a Isco... he preferido venderle a él antes que a otros que ya valoraba.... pero he querido priorizar dinero ya que XI llevo

17. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    167
    El hype de Eyong se acabó ya.
    No se podia mantener en este precio un delantero del Levante. Y más con Copa Africa en el horizonte y los partidos que se va a perder.

18. Jesuke

Jesuke Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Cambiaríais a ettan por matastuono?

19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.204
    No

20. Zorros FC

Zorros FC Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues yo le acabo de fichar por 12 Millones, aunque baje un poco, es el que va a marcar todos los goles del levante, aunque baje de valor de puntos va a seguir dando bastantes

Comparte esta página