Etta eyong

Buenas!

Fiche a Etta Eyong por 3,9M y le he sacado una rentabilidad increíble, tanto en puntos como en valor del jugador. Pero hoy ha salido Julian Alvarez en el mercado, y aunque hay una diferencia de 4,5M de diferencia, creo que podría asumirla. Haríais el cambio de Etta Eyong por Julian Alvarez?

Gracias de antemano!!

A quién dejaríais en el banquillo esta jornada? Etta Eyong, Cucho, Ferrán Torres o Julián Álvarez? Gracias!!

Buenas!

Fiche a Etta Eyong por 3,9M y le he sacado una rentabilidad increíble, tanto en puntos como en valor del jugador. Pero hoy ha salido Julian Alvarez en el mercado, y aunque hay una diferencia de 4,5M de diferencia, creo que podría asumirla. Haríais el cambio de Etta Eyong por Julian Alvarez?

Gracias de antemano!!
Sí lo cambiaba sin duda

A quién venderíais de cara a medio plazo? Tengo ya a Julián y no hay hueco para 4 delanteros. Vendo a Ferrán, a Etta Eyong o a Cucho? Gracias!!

Buenas chicos,

Ha salido Etta Eyong en mi mercado. ¿Lo cambiaríais por Ferran? También tengo a Mikautadze

No mete un gol un partido y ya está acabado, otros delanteros tienen menos goles y los endiosan x jugar en el Barça, Madrid o Atlético. La doble vara.

Yo creo que está ya es la realidad. No va a meter 30 goles en la temporada, eso está claro.

Atrás