A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos delanteros en buena racha. El Betis tiene peor calendario en liga las próximas 3 jornadas que el Levante. Me quedo con EttaVenderíais a Etta para comprar a Cucho ? Gracias
Sí lo cambiaba sin dudaBuenas!
Fiche a Etta Eyong por 3,9M y le he sacado una rentabilidad increíble, tanto en puntos como en valor del jugador. Pero hoy ha salido Julian Alvarez en el mercado, y aunque hay una diferencia de 4,5M de diferencia, creo que podría asumirla. Haríais el cambio de Etta Eyong por Julian Alvarez?
Gracias de antemano!!
Fácil, Ferran que no va convocadoA quién dejaríais en el banquillo esta jornada? Etta Eyong, Cucho, Ferrán Torres o Julián Álvarez? Gracias!!
Yo me arriesgaría a dejar a Ferran en el banquillo, tengo la sensación que no jugará...A quién dejaríais en el banquillo esta jornada? Etta Eyong, Cucho, Ferrán Torres o Julián Álvarez? Gracias!!
Si la idea es que recibas a Etta, si, sino, te están tomando.Cambiaríais a etta eyong por rashford ?
Si lo hariaBuenas chicos,
Ha salido Etta Eyong en mi mercado. ¿Lo cambiaríais por Ferran? También tengo a Mikautadze
Ni de coña…Buenas, clausulazo de 16 millones por etta?
Totalmente factible. Depende de tu liga y tu mercado. Pero no es descabellado.Buenas, clausulazo de 16 millones por etta?