X_knekrer_X
Miembro activo
Lo de este tío no es normal XD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es buen momento para sacar este post y callar alguna boquita jejejeSu marcha al Levante es lo mejor que nos ha podido pasar en clave fantasy. Jugando como referencia pura, sin los buchanan y pepes de turno yendo a la suya... dudo que me equivoque si digo que este chaval va a estar rondando los 200pts
Habéis triunfado, estas cosas dan ligas. Ni un duro daba porque continuara la racha y no para..... La revelación de la liga hasta ahora para míYo lo fiché en pretemporada y siempre me decía que lo vendería en cuanto empezara a bajar.
Ni de coña me esperaba esto.
Puja por él y no te preocupes por su precio, este juego se gana con los puntos y este tío es una minaCuánto le meto lo tengo en el mercado hoy a cuánto creéis que podrá llegar su precio?
Tal y como está Etta no le puedes dejar en el banquillo. A un jugador en racha siempre lo has de alinearMe parece un máquina pero en la jornada 7 juega VS Getafe allí en el coliseo. Tengo a vanat del Girona y juega en casa, lo alineariais por etta o dejo a etta para el Getafe ?
Arda no le queda mucho de ser titular por la recuperación de Jude. Ficha a Etta y vende al turcoCreo que voy a pagar si cláusula, pero tengo que vender a guler ... Que harías??
Yo lo pillé x 2'8k flipanteQue regalo cuando lo fiche por 6,6k y uno de mi liga diciéndome que cometí una locura de meterle 1k de mas en su momento porque se iba al Levante a no meter nada,otra apuesta que fiche en su momento hoy gol también de el ounahi vamos!!
Pon a vanat etta ya no va a volver a marcar. Todos los días no son domingo!Me parece un máquina pero en la jornada 7 juega VS Getafe allí en el coliseo. Tengo a vanat del Girona y juega en casa, lo alineariais por etta o dejo a etta para el Getafe ?
De hecho, es posible que le anulen todos los goles que lleva ya marcados...Pon a vanat etta ya no va a volver a marcar. Todos los días no son domingo!